Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalámbrica funciona mal

(Tema creado el: 28-02-2025 08:50 AM)
192 Visitas
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

Hola, 

Llevo una semana con mi Ultra pero hasta ahora no me había dado cuenta porque suelo tener el móvil en silencio.

Ayer cuando fui a cargar el móvil de manera inalámbrica hizo el sonido de que cargaba y al segundo dejaba de aparecer la "píldora" de carga y hacía el sonido de cuando deja de cargar, pero al momento aparecía el tiempo de carga que le queda hasta completarse, sin la píldora, y sí que carga. Cargo todas las noches con la inalámbrica.

Hoy lo he vuelto a comprobar en otro cargador y pasa igual.

Le ha pasado a alguien más?

0 likes
8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JA_Enbeleju 

¿Son cargadores originales? ¿Tiene el teléfono una funda puesta? Si es así, prueba sin funda.

Gracias

Samsung
0 likes
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

Uno es original, el charger trío, y el otro el del coche. Con otros móviles Samsung no han tenido problemas ninguno de los 2.

No he probado sin funda, pero se supone que está preparada para eso. Es funda de spigen con el sello Designed for Samsung.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JA_Enbeleju ,buenos dias,creo haber leido en otras comunidades,reportes de fallo en carga inalambrica con fundas tipo Magsafe en Galaxy S25.Prueba quitar la funda y si no experimentas el fallo,podrias enviar informe de error desde la app Samsung Memmbers/Asistencia/Enviar.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

Gracias. Probaré sin la funda.

Enviar informe si no falla sin la funda? o si sigue fallando?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JA_Enbeleju ,el informe siempre es recomendable enviarlo con el fallo reproducido ,a ser posible en los ultimos 5 min ,para que  los expertos revisen el logfile.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Yo lo cargo siempre con la base original dúo de Samsung, funda oficial Magsafe y funciona perfectamente.
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones
Espero que sea esta funda en especial. No quiero tener que mandar el móvil a servicio técnico después de todo el tiempo esperando que llegue
0 likes
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones
Bueno, acabo de probar con y sin funda.
Pasa lo mismo de las dos maneras. Lo único diferente es que ahora no hace el sonido de cuando deja de cargar, pero igual es porque no tengo la batería baja. 🤷🏻
No parece que tenga problemas para cargarse el móvil, pero me raya bastante
0 likes