Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SPen S25 Ultra no tiene Bluetooth?

(Tema creado el: 11-02-2025 06:38 PM)
1695 Visitas
Alberto_G_G
Pioneer
Opciones
He leído en las especificaciones del nuevo S25 Ultra que acaba de ser presentado, que el nuevo SPen no lleva conectividad Bluetooth... 

¿Esto es verdad? ¿A cuento de qué quitan una de las funciones más prácticas del SPen como es la de disparador de fotografía?
No entiendo cómo quitan funciones para no añadir nada por ellas...

Cuando usas la cámara del móvil sobre todo con trípodes, es muy útil para realizar fotos sin mover en absoluto el teléfono. Si esto es verdad, me parecer un error enorme por parte de Samsung.

Cada generación que sacan pierden pequeños detalles que marcan la diferencia y las mejoras apenas se aprecian...
No lo entiendo...
179 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Y algun comando por voz tipo dispara o patata creo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Yo tengo el ring y el watch ultra y responden muy bien comp "disparador ".
También si es para usar y disparar a distancia lo más normal sería usar un trípode. Muchos de estos ya vienen dotados con un pequeño disparador Bluetooth.
pacojesus
Apprentice
Opciones
Si tengo el SmartWatch active2 ¿que app instalo para poder conseguir disparar con el reloj?, no lo sabía gracias.
0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
No de puede no tiene Bluetooth 😊
Pere
Big Cheese
Opciones
Como usuarios leales de Samsung, nos hemos acostumbrado a disfrutar de innovaciones y mejoras continuas en cada nuevo lanzamiento. Sin embargo, la reciente decisión de Samsung de eliminar la funcionalidad Bluetooth del S Pen en el Galaxy S25 Ultra ha generado una nueva ola de frustración entre los usuarios.

*Desarrollo:*
Es comprensible que Samsung tome decisiones de diseño y funcionalidad en aras de mejorar sus productos. No obstante, la exclusión de Bluetooth en el S Pen del Galaxy S25 Ultra no es solo una decisión cuestionable, sino que además impide la compatibilidad con los S Pen Pro. En modelos anteriores de la serie Galaxy, existía la opción de añadir un S Pen Pro, incluso dispositivos más modestos como la Galaxy Tab S6 Lite permiten esta funcionalidad. Sin embargo, en el Galaxy S25 Ultra, no solo se ha eliminado el S Pen con Bluetooth incluido, sino que también se ha dejado sin posibilidad de enlazar un S Pen Pro, limitando significativamente las opciones del usuario.

Una cosa es que el S Pen que incluye no lleve batería y, por lo tanto, pierda la conectividad de gestos para la cámara, entre otras funciones. Pero lo que resulta aún peor es que ni siquiera podamos añadir un S Pen Pro. En principio, la conectividad debería depender del dispositivo, ya sea a través de Bluetooth u otro modo, y no se nos informó adecuadamente de esta limitación, a diferencia de la insistencia en las novedades de la IA.

*Problema Principal:*
Esta práctica de Samsung de eliminar funciones y accesorios sin previo aviso o consulta a los usuarios más afectados es preocupante. Anteriormente, se nos ofrecieron nuevas funciones y tecnologías, por las cuales pagamos un precio adicional en su momento. Pero cuando estas funciones se eliminan, no se nos reembolsa ni un céntimo. En cambio, los precios siguen aumentando, como en esta ocasión, donde la introducción de nuevas funciones de IA parece ser la excusa para un nuevo incremento.

*Comparación:*
Podríamos comparar esta situación con una empresa de automóviles que vende un nuevo modelo eléctrico y, después de un tiempo, exige una cuota mensual adicional o la retirada del motor eléctrico. Aunque el ejemplo es exagerado, refleja la sensación de que Samsung nos está llevando hacia un modelo de negocio insostenible y poco equitativo.

*Conclusión:*
Si esta tendencia continúa, llegará un momento en que los usuarios se cansen y decidan no adquirir los nuevos modelos. Samsung necesita reconsiderar su enfoque y valorar más a sus clientes. Quizás, en el próximo lanzamiento, veamos un cambio positivo y no solo nuevas características superficiales. La comunidad de usuarios debe unirse y expresar su descontento para que se nos escuche y se respeten nuestras necesidades y expectativas.

Salu2!
Pere. 

Salu2
Pere.
lido20002
Apprentice
Opciones
Yo también estoy frustrado del S pen del S25 ultra que no vale nada entonces he quedado con mi S24 ultra que es mejor opción actual
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no entiendo la frustración, esta información se conocia públicamente que la gama S 25U no dispondria el S-pen de funciones bluetooth, por tanto el usuario era conoceder desta nueva situación antes de la adquisición del dispositivo. Si aun así alguien tomo la decisión de adquerirlo no comprendo el reclamo del mismo, saludos.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Es lo mismo que estaba escribiendo ,al ver tu comentario ya no sigo ....
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pere ,estoy de acuerdo contigo y respecto a comentario de @Tedin :no habia informacion previa oficial de este "detalle"-falta de Acciones aereas y SPen bluetooth.

Habia leaks y rumores,pero nada oficial y vuelvo a mi comentario del otro hilo:los usuarios no tienen que estar pendientes de novedades de importancia,tendrian que conocer estas decisiones previamente.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Paellamixta
Voyager
Opciones
Hay que informarse antes de comprar