hace 2 semanas
- fecha de última edición
hace 2 semanas
por
ArdielRP
Holaaaa! Acabo de comprarme un Galaxy S25 Ultra y no puedo conectarlo con mis audifonos Razer Blackshark V2, pero si puede conectarse con otros audífonos de Amazon o mi anterior teléfono y los audífonos de razer se pueden conectar sin problema, alguien sabe como solucionar este problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
hace 2 semanas
hace 2 semanas
Buenas tardes.
Dado que el problema ocurre con ese dispositivo, en tu caso, yo contactaría con los desarrolladores de Razer para ver si es algun problema de compatibilidad/optimización de su software con One Ui 7.
hace 2 semanas - última edición hace 2 semanas
Buenas tardes
A partir de la serie Galaxy S25 y los modelos a los que se aplicará One UI 7, se ha cambiado el concepto de conexión de dispositivos en la pantalla de configuración de Bluetooth para solo mostrar y conectar productos con perfiles conectables.
Si el dispositivo Bluetooth que desea conectar no se muestra incluso después de ponerlo en modo de emparejamiento y acercarlo a su teléfono, es posible que se trate de un dispositivo que no tiene un perfil conectable en su configuración de Bluetooth.
Algunos dispositivos Bluetooth que no tienen un perfil de conexión no se mostrarán. En ese caso, puedes conectar el dispositivo Bluetooth que quieras a tu teléfono instalando la aplicación específica en el teléfono/en caso de tenerla/ y conectándolo.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
hace 2 semanas
hace 2 semanas
@ChemaCL ,correcto,comentanos como te va,saludo!
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
hace 2 semanas
hace 2 semanas
Gracias por compartirlo, @ChemaCL
Solo asegúrate de que otras opciones de las funciones de desarrollador no están activadas, ya que algunas interfieren en el funcionamiento normal del teléfono.
Saludos