Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Ultra, voz llamadas volumen bajo

(Tema creado el: 22-02-2025 09:16 PM)
517 Visitas
Masdar
Navigator
Opciones
Las llamadas que recibo o hago se escuchan muy bajo, a pesar de que tengo todo el volumen arriba. ¿Solución? Me ha sorprendido bastante, no me ha pasado en otros terminales de la marca y es un verdadero incordio, con lo que cuesta el terminal de las narices.
29 Respuestas
Morata90
Explorer
Opciones
Cuando realizo llamadas o escucho audios se escucha muy bajo aún con el volumen al 100% y se escucha con eco.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Morata90 ,buenas tardes, escuchas este ruido con auriculares?

Caso contrari,podria tratarse de un problema del mismo altavoz/hardware/.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Morata90
Explorer
Opciones
Buenas, aun no lo he probado con auriculares, solo directo del altavoz del dispositivo.
Saludos!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Morata90 

¿Has puesto algún tipo de protector de pantalla o tienes puesta alguna funda? 

Entra en Samsung Members app / Asistencia / Diagnóstico y realiza la prueba del altavoz, por favor.

Gracias

Samsung
Morata90
Explorer
Opciones
Buenas, si puse la funda de Samsung y un protector de pantalla , realizaré la prueba , muchas gracias.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Morata90 

¿Qué tipo de protector es? Hay veces que no lo ponen bien y dependiendo de cual sea puede generar fallos en el altavoz (lo tapa o queda cola en él).

Gracias

Samsung
Morata90
Explorer
Opciones
Pues no sabría decirte, fui a la tienda que se llama ( La casa de las carcasas ) y es el único protector que tenían, a la vista parece perfectamente puesto.
Morata90
Explorer
Opciones
Después de visitar la tienda que me puso el cristal me lo saco y comprobamos que sigue escuchándote muy flojo, voy a reclamar a samsung, saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Morata90 

¿Hiciste la comprobación con Samsung Members?

Contacta con nuestros compañeros para que te digan cómo puede ser revisado físicamente:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung