Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primer día con s25 ultra en España y mi movil no tiene la opción grabar llamadas

(Tema creado el: hace 2 semanas)
167 Visitas
Zaja
Apprentice
Opciones
Mi S25 Ultra no tiene la opción grabar llamadas, xq?
0 likes
9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Si tu dispositivo no cuenta con la grabación de llamadas es posible que la causa sea que es comprado fuera de españa o contiene CSC destinado para un mercado diferente, puedes comprobarlo desde Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software de operador, saludos.
Zaja
Apprentice
Opciones
Gracias por tu pronta respuesta.
Lo he comprado en Madrid por Amazon, a una tienda de Madrid.
Me pone: SAOMC_SM-S938B_OXM_EUX_15_0067
Que quiere decir???
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, después de los numeros tienes combinación de letras. Pon una captura.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Zaja
Apprentice
Opciones
Si perdón, no copié todo el texto: SAOMC_SM-S938B_OXM_EUX_15_0067_EUX/-/ EUX/EUX
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Para disponer de la grabación de llamada, es necesario tener establecida una llamada y debería salirte el icono para grabarla.
Zaja
Apprentice
Opciones
No sale el icono de grabar llamadas, ni tengo en ajustes de llamadas, la opción grabar llamadas y lógicamente, tampoco la opción de oír las llamadas grabadas.
Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Unicamente es accesible durante una llamada, no se encuentra en ningun Ajustes.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s25-series/probando-el-galaxy-s25-ultra-grabacion-de-llam...
Zaja
Apprentice
Opciones
A ver, si digo q no sale NINGUNA opción de grabar llamadas, ni durante una llamada ni sin hacerla, es q NO SALE ESA OPCIÓN.
Y te aseguro que a los q podéis grabar llamadas, teneis en ajustes de llamadas, una opción q es grabar llamadas y también la opción de poder escuchar las llamadas q se graben
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
A simple vista parece que el dispositivo cumple las condiciones para poder grabar llamadas, desde la app Teléfono/Ajustes deberías poder tener acceso a la opción "Grabar llamadas" si careces de esta función comprueba que el dispositivo esta actualizado a su última versión, también desde Galaxy Store y Play store no tengas actualizaciones pendientes. En caso de no solventarse envia un informe de error para que el equipo de Samsung analice por que carece el dispositivo de la función, puedes hacerlo desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).

Saludos.