Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el pin de gls en la entrega

(Tema creado el: 04-02-2025 09:38 AM)
491 Visitas
Robermg
Hotshot
Opciones

📌 IMPORTANTE - PIN GLS

Si aún no has recibido el PIN, es necesario solicitarlo a Samsung.

Llama al 900 108 995 y te atenderán directamente, sin necesidad de marcar opciones. Otra opción es llamar al 911 750 018, seleccionar la opción 2 y, cuando te atiendan, te enviarán el PIN al instante.

➡️ Ten a mano el número de pedido.

Debido a la alta demanda, Samsung podría colgar la llamada. Si ocurre, sigue intentando en ambos números hasta conseguir el PIN.

15 Respuestas
ƝųNéɲ
Pathfinder
Opciones
Bueno pues en este caso habrá que insistir y tener paciencia, yo compré una tab s9 FE+ en julio y no tuve problema con el envio del PIN, lo tuve con el tipo falto de profesionalidad que realizó el reparto.
Robermg
Hotshot
Opciones
Es una incidencia que ha surgido hoy por eso indicar la solución
0 likes
ƝųNéɲ
Pathfinder
Opciones
Si claro está bien comentar la incidencia, puede haberla en cualquier momento del proceso compra- entrega, saludos.
Pere
Big Cheese
Opciones
Yo mismo acabo de tener ese problema con el pin que me pedía el transportista de GLS incluso junto con el hemos estado revisando los correo recibidos de Samsung y de GLS y sin embargo ni siquiera existe mención sobre ningún pin.
El transportista se ha tenido que ir junto con mi pedido y después de muchas llamadas a la tienda online de Samsung hasta que al final he podido hablar con una persona y después de mucho rato y tras decirle que si no contactabann con la empresa de reparto para que lo entreguen en el día de hoy y me indican que no tienen medios para hablar con GLS al final les he dicho que entonces no es necesario que lo entreguen pues no lo quiero si no es para hoy.

Al final y con todos los nervios he recordado que el repartidor me había echo una perdida mientras estaba intentando que Samsung cogiera mi llamada y gracias a eso y a una buena propina el chaval a vuelto en menos de 30 minutos y por fin tengo mi nuevo Galaxy S25 Ultra de 1TB.

Nota: el pin dichoso se envió por SMS
Buscar en los nuevos SMS recibidos y ahí aparece el dichoso ¡Pero vaya pifiada por parte de Samsung que ni siquiera es capaz de avisar de ese pin o como se recibe.

Espero que lo tengáis en cuenta y podáis disfrutar del nuevo dispositivo.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
El pin se recibe por SMS

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Lo más fácil sería decir como envían ese pin y como mínimo ni que sea a través de este canal y la gente tendría la solución en lugar de tener que ver como tu pedido se larga por la puerta y total para que al final sean los propios clientes quienes pasemos la solución.
Si a alguien le parece que Samsung a sabido como resolver su propio fallo. Pues para mi esto no es nada profesional y deberían publicar un video en su canal de YouTube pidiendo disculpas por estos inconvenientes causados por ellos mismos.

Salu2!
Pere

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Mirad, lo siento pues de la rabia no dejo de dar la chapa y ni siquiera he abierto la caja y ni he visto mi nuevo dispositivo más los regalos.

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Luego más tarde comentaré sobre el nuevo dispositivo.

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Dentro más de 1.400 €20250204_111147_1000047634_1738663910.jpg

Salu2
Pere.