Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cargador correcto para Galaxy S25?

(Tema creado el: 04-02-2025 01:57 AM)
4393 Visitas
Daniel2077
Student
Opciones

¿Cuál es el cargador correcto para un Samsung Galaxy S25?

He visto por varios fotos que el de 45w no funciona, sin embargo una asesora en la tienda de Samsung me comento que si funcionaba en el S25 (no S25+ ni S25 Ultra)

¿Alguno de ustedes me podría asegurar que realmente funcione en mi S25, uno de 45w? Porque ya lo compre :s

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Muy buenas noches! Sí él cargador es original de Samsung en tú caso! Dé 45W...tiene y funciona al 100x100 siempre original! 🤝

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Muy buenas noches! Sí él cargador es original de Samsung en tú caso! Dé 45W...tiene y funciona al 100x100 siempre original! 🤝
Daniel2077
Student
Opciones

¡Muchísimas gracias por tu respuesta!!! 

Mel-1976
SuperStar
Opciones
De nada! Muy buenas noches! Qué disfrutes dé tú nuevo Smartphone! 🤝
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podrás cargar tu dispositivo S25 con un cargador de 45w, no obstante el recomendado y la carga máxima en ese dispositivo son 25W, saludos.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola , @Daniel2077 

Como te han dicho es compatible. Aquí te explicamos cómo hacer la carga ultrarrápida y qué necesitas:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-la-carga-ultrarrapida/

Gracias

Samsung
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Daniel2077! La carga máxima y rápida es de 25W...no te recomiendo que lo cargues con 45w....Tú Smartphone admite sólo carga rápida con cargador de 25W....No por 9 o diez minutos menos! Carga bien y cuidas mejor Tú Smartphone! Yo siempre lo cargo con el de 25W...encantador qué sea alrigina de Samsung de 25w ponle y adapta él cable él que trae la caja de tú Smartphone S25...es lo más correcto para qué tengas una buena carga e cuides si batería e vida! 🤝
Robermg
Hotshot
Opciones
Puedes usar el de 25w y el de 45w
Xtasis
Explorer
Opciones
En la tienda busqué el de 45 y no lo encontré; tuve que comprar uno de 25 para no tener que comprarlo por otro lado y que me la líen vaya tienda tiene samsung fallera 😂
cerveza
Explorer
Opciones
Y la batería del s25 cuantas horas te dsn