Buenos dias, sinceramente no tiene sentido cambiar un s24 ultra por el s25 ultra para nada, ya de por sí el 24 ultra es potente y lo tiene todo y cuando reciba one ui 7.0 tendrá lo mismo que el s25 ultra, son pequeñas mejoras entre uno y otro, procesador, camaras salvo la de 50 megapixeles y poco mas
El diseño que a cambiado con sus partes curvas que está genial, un poquito de mas pulgadas de pantalla y poco mas, la parte trasera del modulo de camaras es lo mismo desde las series s22 ultra, nada nuevo
Vas a tener titanio como el s24 ultra que despues le vás a poner una funda como a todos y realmente poco mas
Que es bonito, pues si, a mi me gusta, pero no veo gran innovación y revolución de lo que tenemos, mas alla de la IA que es lo que le dán mas bombo para comprar
Personalmente veo absurdo cambiar el s24 ultra por este s25 ultra, mas o menos te vas a quedar igual
Cada cual que se gaste su dinero como mas le guste
El que tenga un dispositivo de unas gamas inferiores pues si va a dar un gran paso bestial, pero cambiar su hermano menor por el s25 ultra te vas a quedar igual y no creo que te vaya a sorprender tanto
Es mi opinión pero si me gusta este s25 ultra, pero no me vuelbe loco como para desacerme de mi s21 ultra ni mi s22 ultra, espero a un cambio sobre todo en su diseño trasero del modulo de camaras, porque ya cansa siempre ver lo mismos y nadie diferencia cuando los llevan que modelo de ultra esón, son todos iguales
Cada uno decide con su dinero lo que quiera, por mucho que aqui digamos
Saludos