Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo poner un sonido diferente para las Notificaciones S25 Ultra

(Tema creado el: 29-03-2025 09:55 AM)
480 Visitas
Ainhoa9
Navigator
Opciones

Buenas gente sabi@

Quería haceros una pregunta a ver si tiene solución. 
Vengo de un S22 Ultra y en dicho modelo cada aplicación me notificaba con un sonido distinto, el correo sonaba de una forma, WhatsApp de otra, otra de otra y así tenía todas las apps reconocidas solo por el sonido de la notificación. 
He cambiado al s25 ultra y necesito encuentro que todas las notificaciones suenan igual, da igual que sea WhatsApp, instagram, Outlook, etc, todo igual y tengo que estar mirando el móvil a cada rato para ver de dónde viene la notificación. 
¿Sabéis dónde le puedo poner un sonido a cada aplicación? He dado mil vueltas y no veo nada por ajustes.
Gracias de antemano .

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Para que aparezca categoría de notificación debes activarlo previamente desde Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados/Administrar Categoría de notificaciones por app, luego desde Ajustes/Aplicaciones "apps en cuestion" Notificaciones ya aparecerá categoría de notificación donde podrás modificar el sonido, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
larguito69
Journeyman
Opciones
Con WhatsApp y lo tengo todo activado y ya he hecho todo lo que se podia hacer. Ya me pasaba con el s24 ultra. Luego tengo un 16 pro max y nunca me ha fallado esa aplicación. Desde que la desactivé ya me entran todos los mensajes. He leído por otros sitios que a mucha gente le pasa lo mismo . Bueno yo ya lo solucionè de esa forma.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Notificaciones>Notificaciones de Aplicaciones >selecciona la App que te interese>permitir Notificaciones>Categorías de Notificacion>Notificacions>Alerta>Sonido y selecciona el que te interese.
Ainhoa9
Navigator
Opciones
No me aparece categorías de notificación 1743240127898.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Debería salir así.
Prueba a restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia el dispositivo. No pierdes datos.
Verifica que este actualizado 1743241157976.jpg
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Para que aparezca categoría de notificación debes activarlo previamente desde Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados/Administrar Categoría de notificaciones por app, luego desde Ajustes/Aplicaciones "apps en cuestion" Notificaciones ya aparecerá categoría de notificación donde podrás modificar el sonido, saludos.
Ainhoa9
Navigator
Opciones
Pues haciendo esto me ha aparecido. Igualmente también tenía una actualización pendiente. Ya he conseguido personalizar los sonidos para cada app.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda! Os lo agradezco ❤
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial 👏👏 recuerda que la opción debe estar siempre activa para disponer de categoría de notificación por app, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto. A seguir disfrutando de tu Galaxy como se merece.
larguito69
Journeyman
Opciones
Tengo un s25 ultra y algunas notificaciones no me sonaban cuando el tfno estaba con pantalla en reposo. Desactivé la pantalla de bloqueo y ya me suena todo. Como yo hay mucha gente con el mismo problema, error Samsung.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @larguito69 

Son muchos los comentarios en Comunidad, pero no recuerdo ninguno como el que comentas. 

¿Con qué apps te ocurre?

Gracias

Samsung
0 likes