Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Probando el Galaxy S25 ultra. GRABACION DE LLAMADAS.

(Tema creado el: 11-03-2025 06:52 PM)
582 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Una de las novedades que presenta el nuevo Samsung Galaxy S25 ultra y que muchos usuarios estaban demandando desde hace años es la GRABACIÓN DE LLAMADAS.

Ahora podemos grabar las llamadas o grabarlas y transcribirlas simultáneamente. Sin duda una novedad de lo más interesante.

Para “cumplir con la normativa europea” cuando activamos la grabación de llamadas, el otro interlocutor escuchará una locución en la que dirá que “esta llamada está siendo grabada”.

Sin título.jpg

Una vez finalizada la llamada, podemos acceder a la grabación/grabación y transcripción en su caso.

Screenshot_20250204_212634_One UI Home.jpg

Seguro que para muchos es muy útil.

¿Qué os parece a vosotros?

trokko samsung membefrs.jpg

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vamos a ver....si lo estoy usando yo, como me dices que no funciona.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AntMur 

Muchas gracias por ilustrarnos :smiling-face:

El Galaxy S25 ya dispone de esa posibilidad en España, lo digo por si no has podido mirar lo que comenta Trokko más arriba.

¡Saludos!

Samsung
Pere
Big Cheese
Opciones
Un gran giro en las políticas de Google, que durante mucho tiempo impidieron a muchos creadores desarrollar aplicaciones para grabar llamadas. Algunos lograron esquivar estas restricciones de diversas maneras, incluso añadiendo extensiones o parches en Samsung Market.

Sin embargo, ahora Google ha decidido dar un giro de 360 grados. Por un lado, me parece positivo que esta función esté integrada en los dispositivos, ya que probablemente reducirá los errores y problemas que solían tener algunas aplicaciones de grabación de llamadas, como una pésima calidad de sonido o la ausencia total de grabación.

Esta nueva función integrada afectará a un gran número de creadores y desarrolladores de este tipo de aplicaciones. Personalmente, llevo muchos años pagando una suscripción anual, la cual, por lógica, voy a cancelar antes de marzo.

Aunque lamento esta situación en parte, también me alegra que la función de grabación de llamadas venga ya integrada.

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues coincido plenamente con tu valoración. 😉👍
0 likes
Mapefe
First Poster
Opciones
Como grabó llamadas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mira las dos capturas de arriba. Ahí se observa lo que debes hacer.
Jucarese
Navigator
Opciones
Sólo funciona en las llamadas que tú haces, por lo que he podido comprobar
0 likes
Jucarese
Navigator
Opciones
No está prohibido grabar llamadas siempre y cuando informes de ello la nueva función de grabar llamadas de Samsung indica al otro interlocutor que va a ser grabado puedes preguntarle si tiene algún problema si te dice que si puedes seguir grabando, si te dijera que no entonces sí estarías infligiendo la ley.
0 likes
Solución
Lola79
Hotshot
Opciones
Comentaros q ayer actualice software y ya graba las llamadas perfectamente, lo q no me gusta es la locución antes de la llamada, pero bueno creo q es obligatorio, gracias a los q me habéis intentado ayudar
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bien. Gracias por confirmar.