Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Now Brief

(Tema creado el: 17-02-2025 05:55 PM)
942 Visitas
juanbitu
Explorer
Opciones
No me funciona la aplicación Now Brief, se abre y se cierra inmediatamente y da mensaje de error. Alguien me puede ayudar?
SergioSR17
Voyager
Opciones
Esta es la info que hay

Now Brief es una función nueva introducida por Samsung en la serie Galaxy S25, lanzada en febrero de 2025. Esta característica, junto con Now Bar, forma parte de las innovaciones de inteligencia artificial integradas en la interfaz One UI 7 de estos dispositivos.

Now Brief ofrece resúmenes personalizados que se actualizan a lo largo del día, proporcionando información relevante como:

Clima diario: Te informa sobre las condiciones meteorológicas actuales y pronósticos. Datos de salud: Muestra patrones de sueño y niveles de energía, especialmente si utilizas dispositivos wearables de Samsung. Recordatorios y eventos: Te notifica sobre citas, tareas pendientes y vencimiento de cupones o entradas.

Puedes acceder a Now Brief desde el widget correspondiente en la pantalla de inicio, a través del panel Edge o mediante la Now Bar en la pantalla de bloqueo. Esta última te permite interactuar rápidamente con notificaciones en vivo, controlar la reproducción de música y gestionar modos y rutinas directamente desde la pantalla de bloqueo.

Para habilitar y personalizar Now Brief en tu Galaxy S25:

Abre Ajustes. Selecciona Galaxy AI. Toca en Now Brief. Elige el contenido que deseas incluir en tus resúmenes personalizados.

Ten en cuenta que la disponibilidad y funcionalidad de Now Brief pueden variar según la región, el modelo del dispositivo y la versión del software. Si no encuentras esta función en tu dispositivo, asegúrate de que tu Galaxy S25 esté actualizado con la última versión de One UI 7 y verifica si la función está disponible en tu región.

De todo eso a mi no me sale nada, solo Spotify y ya. Y en now bar deberia salir todo y ademas las 3 veces al dia, cosa que solo sale de noche las alarmas que tengo al dia siguiente
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si no te sirve de nada ignoralos y ya está. Es así de sencillo. Dices que es lo mismo y te puedo asegurar que no es lo mismo now bar que now brief. Para ti si?. Pues muy bien. Simplemente si en tú publicación preguntas ¿Sois capaces de que os funcione?. Pues si, me funciona, te he respondido a tu pregunta y he intentado explicarte como se ve cada una de ellas con dis capturas.
Saludos y seguro que alguien te da la solución.
SergioSR17
Voyager
Opciones
Now bar y now brief no son lo mismo, lo mismo es que no se me vea en now bar que en now brief, porque aparte de que no funcionen y se activen igual, hay una opcion para integrar now brief en now bar, la cual tampoco se ve ni funciona. Se entiende asi?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SergioSR17 ,buenas tardes,es de sentido comun agradecer el intento de ayuda del otro usuario de la comunidad y no echarle bronca de que no te soluciona el problema.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

juanbitu
Explorer
Opciones
Pues a mi ni me abre, ni me aparece ningún mensaje, nada. Solo cambia de color. Pero cuando pincho se bloquea y se cierra
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cuando cambia la now brief según las franjas horarias, ésta sale en la now bar, pero si ya la hemos consultado directamente no nos saldrá y una vez que se consulte tampoco volverá a salir hasta que no cambie de estado. Y si funciona. ¿Me he explicado?.
1739911809706.jpg1739911819654.jpg
0 likes
juanbitu
Explorer
Opciones
Me sigue sin funcionar, me da mucha pereza tener resetear y volver a instalar todo. No han habido mas casos que no funcione el now brief?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:
@SergioSR17 @juanbitu 

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración de vuestros dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tenéis que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez los revisen, decidnos lo que os comenten para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
juanbitu
Explorer
Opciones
Ya contacte con soporte, no me lo pudieron resolver y han escalado el caso. Que me contactaran. Ya avisaré que va ocurriendo
Jucarese
Navigator
Opciones

Tienes razon al menos en galaxy 25 ultra con todo activado,no funciona ni brief ni la Navbar por que no sale .