Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo grabar llamadas

(Tema creado el: 17-02-2025 04:02 PM)
1564 Visitas
samu9393
Explorer
Opciones
Buenas compañeros , hace unos días me compre el s25+ . Pero el icono de grabar llamadas no me aparece . Y la opción de grabar llamadas en ajustes de teléfono tampoco me alguien sabe a que puede deberse ? Muchas gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @samu9393 

Hasta donde sé, en Austria el servicio no está activo. Te recomiendo hablar con Samsung Austria para que lo revisen y te facilien toda la información, ya que el teléfono estará fabricado para su región.

¡Gracias!

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
38 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@samu9393 ,buenas tardes,Samsung ha habilitado la posibilidad de grabar las llamadas de forma nativa en ONE UI 7,pero es probable de que esto no sea suficiente y la opcion quede suspendida debido a legislacion local.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
samu9393
Explorer
Opciones
Ventor muchas gracias por tu respuesta.
Pero eso que quiere decir ? Porque para mis estudios me vendría genial grabar las llamadas con los profesores y poder resumirlas
Y he mirado vídeos por Internet y debería aparecer un icono para grabarlas durante las llamadas y no aparece .
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este hilo, el compañero @Trokko, comenta la disponibilidad de grabación de llamadas. Espero estoy equivocado sobre mí comentario.. Saludo
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s25-series/probando-el-galaxy-s25-ultra-grabacion-de-llam...

0 likes
samu9393
Explorer
Opciones
Si pero ahí no pone nada de si se puede grabar o no . Me refiero , me debería salir la opción de grabar llamada ? O no por estar en Europa?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, tienes la opción de traducción simultanea activada? Quizas deba tenerla habilitada, verificalo desde la app Teléfono/Tres puntos superiores/Ajustes
0 likes
samu9393
Explorer
Opciones
Si esta activa , de hecho es lo único que me aparece durante las llamadas
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a borrar datos de la app Teléfono desde Ajustes/Aplicaciones/Teléfono/Almacenamiento/Borrar datos, también verifica que no dispongas de ninguna actualización de apps desde Galaxy Store.
0 likes
samu9393
Explorer
Opciones
Ya lo hice y sigue sin aparecer 😭
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@samu9393 ,el hilo si comenta el tema de grabaciones e indica como usarlo.

Otros usuarios comentaron de que en sus S 25 + la opcion no esta presente.

En hilos de otras comunidades tambien se comentan hechos de que usuarios habian realizado llamadas al recibir sus nuevos terminales y al cabo de dias esta opcion ya no estaba  disponible.De ahi el mi primer comentario.

Saludo.

0 likes