Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llamadas continuas SPAM

(Tema creado el: 25-02-2025 04:16 PM)
381 Visitas
galaxyactive2
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, desde el sábado estoy recibiendo 25-30 llamadas, spam , fraude o desconocidos, con distintos números.

Los bloqueo y vuelven a llamar con otros distintos. 

Que puedo hacer? A alguien le ha pasado? Ya estoy en lista Robinson, Se puede denunciar?

Gracias 
0 likes
7 Respuestas
Roirp
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes, parece que últimamente está habiendo nuevamente oleadas de llamadas spam y posibles fraudes.

Ve a teléfono > Ajustes > ID llamante y protección spam (actívalo). Posteriormente activa también la opción "bloquear llamadas no deseadas y de estafas".

Así de esta manera, el móvil establece un filtro y seguramente recibas menos llamadas.

Espero que te sirva, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
La lista robinson tampoco ayuda mucho
Yo estado igual recibiendo constantes llamada durante 3 o 4 semanas, desesperante, tengo activado lo de todas las llamadas no deseadas y de estafa, antes tenia solo activado las de estafas de alto riesgo
Ahora llevo unos dias que no me llaman como antes pero es igual, ellos tienen cientos de numeros con los que llamarte
La lista robimson tiene ventajas y desventajas
Te dejo enlace de lo de la lista de robinsom con sus pros y sus contras, no es todo oro lo que reluce
Saludos
https://protecciondatos-lopd.com/empresas/pros-contras-lista-robinson/
chico3268
MegaStar
Opciones
Robermg
Hotshot
Opciones
Esta de moda todas las empresas haciendo spam telefónico solo te queda la opción de bloquear al final los números se les van agotando 😊
Nanita
First Poster
Opciones
Yo también tengo activada la opción de bloquear llamadas desconocidas, no deseadas y de estafas. Aún así me siguen entrando llamadas spam. Quizá menos que antes, pero igual entran. Es desesperante.
0 likes
fraciver32
Explorer
Opciones
Buenos dias !!!
Yo tengo lo del spam y todo eso activado, pero gastar cuidao que muchas veces me llaman del médico o de la teleasistencia de mi madre y me aparece como spam, así lo que hago yo es contestar por si las moscas y si es spam lo bloqueo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por el consejo, @fraciver32 

Samsung
0 likes