Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S25 ULTRA. KEEP CON PROBLEMAS.

(Tema creado el: 25-02-2025 07:58 PM)
365 Visitas
Sebas1955
Navigator
Opciones
Me he comprado este teléfono nuevo. En las notas de Keep me aparecen errores. Cuando inserto una imagen o incorporó una foto no se sincronizan. Aparecen las 2 flechas circulares como si intentasen sincronizar, pero no lo hace.
Cómo restaurar la sincronización de Keep.
Gracias, amigos.
0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sebas1955 

Lo mejor sería preguntar al soporte de Google, para que revisen si la app está optimizada y ver qué pasos pueden ofrecerte para restaurar la sincronización.

Saludos

Samsung
Sebas1955
Navigator
Opciones
Por segunda vez acudo a vuestra generosidad y sapiencia.
Móvil nuevo y problema en mi GOOGLE KEEP.
Cuando en una nota inserto una fotografía hecha con la cámara del móvil, la aplicación la recibe en la nota. Pero las 2 flechitas circulares enmarcadas en un círculo permanecen, es decir, no se puede sincronizar con mis otros dispositivos (tablet y ordenador). Sin embargo si hay esa misma operación en la tablet, se sincroniza perfectamente en el móvil.
Por lo tanto la disfunción está en el móvil.
He planteado el problema a SAMSUNG y a GOOGLE. Me han atendido amablemente, pero la realidad es que estos 2 gigantes tecnológicos, omnipresentes y omnipotentes, no han logrado solucionar este problema. Obviamente también mi torpeza e impericia en estos temas habrá contribuido a que no se resuelva la disfunción, aunque yo he tratado de seguir las orientaciones recibidas de las 2 compañías.
Alguien me puede ayudar? A ver si hay suerte y se consigue.
Gracias. Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sebas1955 ,buenas tardes,es posible el fallo es debido al tamaño de la foto.Prueba con foto de tamaño menor o captura de pantalla.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Sebas1955
Navigator
Opciones
En la captura de pantalla me permite insertar la imagen. Solo falla cuando hago una foto directamente con la cámara. Enigmático.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, parece ser reportado este fallo, así que, en mi opinion una actualización de la app Google Keep, Sería la solucion. Espero que otro usuario tiene una solución.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."