Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Now Brief

(Tema creado el: 17-02-2025 05:55 PM)
1138 Visitas
juanbitu
Explorer
Opciones
No me funciona la aplicación Now Brief, se abre y se cierra inmediatamente y da mensaje de error. Alguien me puede ayudar?
51 Respuestas
SergioSR17
Voyager
Opciones
La imagen 1 es la selección de lo que quieres que aparezca en now brief, en ajustes -> ajustes de now brief. La imagen 2 es lo que quieres ver en now bar, en ajustes -> ajustes de now bar *

Lo que me aparece en brief es lo que adjunto en estas imagenes de este comentario.

En este comentario, adjunto:

Imagen 1, now brief accediendo desde el widget con todo activo, solo aparece spotify desde el dia 4 de febrero, nada más.

Imagen 2, de donde accedo a now brief.

Imagen 3, now bar (que sí funciona bien teniendo las apps abiertas que uses, es lo normal).

Ahora, de las 3 veces que sale now bar al dia, mañana mediodia y noche, al entrar, debería salir las cosas de now brief, pero como now brief no muestra nada, pues se ve solo spotify.

Espero que asi se me entienda.1740171185167.jpg1740171185177.jpg1740171311224.jpg
SergioSR17
Voyager
Opciones
Si desinstalo spotify por ejemplo, lo unico que sale en Now Brief y en Now Bar accediendo esas 3 veces al dia y teniendo now brief integrado en now bar, solo sale el mensaje de : aprende a como hacer que aparezcan más cosas en now brief y el enlace.

Yo tengo todo activo y como al otro usuario que dice que si le funciona y le sale el tiempo, rutinas y demás, yo teniendo activado tiempo, shorts, historias de galeria, noticias, hogar inteligente... y me he cerciorado de tener todo sin ahorro de bateria, con notificaciones activas y con las apps abiertas y cerradas.

Por ejemplo para hogar inteligente tengo tanto google home como en dispositivos de samsung, en tiempo tengo configurado en widget y app todo. Historias en la galeria las tengo, tengo rutinas de encender apagar luz o activar o desactivar dolby atmos y alguna que otra más, noticias tengo activada la parte de la pagina más a la izquierda de inicio donde salen, y todo de samsung activo.

En cuanto comunicacion tampoco sale nada ni salud digital ni salud y bienestar, que tampoco es lo que mas me importa, pero eso, que nada aparece. También he forzado detencion y borrado datoa y caché.