Saludos a la Comunidad.
Una vez que hemos recibido el Samsung Galaxy S25 Ultra Titanium White Silver, los Galaxy Buds3 Pro, la funda Clear Magnet... Ver publicación
Saludos a la Comunidad.
Una de las novedades que presenta el nuevo Samsung Galaxy S25 ultra y que muchos usuarios estaban demandando desde hace... Ver publicación
Hola a todos. No sé si es por casualidad o no, pero después de la última actualización del este mes de abril, en mi S25 ultra ha dejado de... Ver publicación
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-toma-nota-samsung-ha-conseguido-one-ui-7-darme-envidia-incluso-teniendo-pixel-ultimo-android
... Ver publicación
hola llevo con el s 25+ un mes y medio y en algunas partes se me ha descorchado la pintura y solo lo uso los fines de semana hay alguien qué le... Ver publicación
Alguien más a notado que la batería del s25 Ultra ha mejorado muchísimo en rendimiento y duración con esta última actualización de abril tanto de... Ver publicación
Para aumentar la vida de la bateria de mi s25 ultra, agradecería que alguien me diese un buen consejo. Por la noche apago el móvil. Ahora lo estoy... Ver publicación
Llevo con el móvil desde que salió. Me compré el exclusivo negro intenso y, aunque decian que se cascarilla, de momento está perfecto y todo va muy... Ver publicación
Un cordial saludo, me alegra poder saludaros de nuevo.
Aunque mi S20+ sigue funcionando como el primer día, sólo la batería ha causado... Ver publicación
Buenas a tod@s!!
Quisiera preguntaros sobre los s25, ya que compré uno recientemente y la verdad es que me está dando problemas a la... Ver publicación
Buenas. Estoy buscando en la barra edge de mi nuevo s25, pero no encuentro SMART SELECT por ningún sitio. Yo esta función la empleaba mucho en... Ver publicación
Compré el S25 ultra en El corte inglés, en Madrid, en febrero 2025. Quise usar el celular en marzo y me daba error de carga. Lo llevo al service... Ver publicación
He estado mirando la aplicación de la galería, y tengo que decir que la verdad es que no me gusta, creo que samsung lo podría hacer mejor, porque... Ver publicación
Hola a tod@s, desde hace unos días el galaxy S25 ultra se ha estado reiniciando de manera inesperada y no he encontrado una causa aparente,... Ver publicación
No se que habré tocado que home Up de Good lock no se me queda. Lo configuro y al rato cuando vuelvo a abrir el móvil se ponen los iconos cómo de... Ver publicación
Antes que nada me gustaría saber donde se pueden reportar estos bugs o pequeños errores para que se corrijan en futuras actuaciones.
... Ver publicación