Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencias App Galería

(Tema creado el: hace una semana)
33 Visitas
honeimun
Journeyman
Opciones

He estado mirando la aplicación de la galería, y tengo que decir que la verdad es que no me gusta, creo que samsung lo podría hacer mejor, porque hay varias cosas que me gustaría cambiar, por ejemplo, si quieres meter una foto en un álbum y quitarla de recientes es imposible, si quieres ocultar fotos es también otro problema, porque tienes que crear un álbum y ocultar el álbum, y si quieres añadir más fotos en ese álbum tienes que sacar el álbum de ocultos entonces allí podrás meter más fotos, pero es que yo vengo de otro Android que era más fácil, si querías ocultar fotos directamente presionabas un icono y ponías un código o tu huella y accedias al álbum oculto y no era necesario abrir el álbum todo el rato para añadir una foto nueva, creo que esa opción es más fácil y más rápida 

0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Todas las sugerencias sobre la galería puedes enviarlas desde los propios Ajustes de la misma (rueda dentada)>Contactanos>Enviar comentarios.
honeimun
Journeyman
Opciones
Muchísimas gracias! Lo he enviado!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Para eso esta la Comunidad.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @honeimun  y @Trokko 

En la Comunidad también se pueden hacer las sugerencias. Luego estas son enviadas y revisadas. 

¡Gracias a los dos!

Samsung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ok
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Para ocultar fotos o vídeos hazlo con la carpeta segura. Actívala y luego desde galería las mandas. No debe de estar cifrada porque si no no te aparecerá la opción enviar a carpeta segura.
0 likes
honeimun
Journeyman
Opciones
Sí, probé también esta opción y no me gustó, para acceder a las fotos ocultas tienes que ir a un lugar externo?? Por eso es mi sugerencia me gustaría que para ocultar simplemente se tuviera que poner una contraseña o la huella para entrar a ese álbum, y para añadir fotos a ese álbum simplemente que en las opciones de almacenamiento haya una que ponga guardar en álbum privado o algo parecido, sin necesidad de tener que abrir el álbum, meter la foto, y ocultar de nuevo el álbum
0 likes