Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estado del pedido - Entrega del Galaxy S25 series

(Tema creado el: 06-02-2025 11:57 AM)
108 Visitas
AlexCG17
Pathfinder
Opciones

Buenas creo este hilo para que vayamos poniendo el estado en el que tenemos cada uno el pedido de nuestros s25

1.152 Respuestas
LozstMind
Voyager
Opciones
Creo que no me he explicado bien con lo de la letra pequeña... entiendo que esta publicidad , como casi todas, tendrán unas condiciones... yo igual, ya escribo desde el S25, nunca he tenido problemas al comprar en Samsung, y nunca he leído las condiciones que firmo (error mio) y entendiendo que le pueda pasar a más gente. Por eso comentaba lo de la letra pequeña
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

Pero es que no hay letra pequeña. No hay condiciones que aceptar cuando compras, te aparece la información y ya está. No hay letra pequeña ni un "Acepto las condiciones de X..." ni "lee las condiciones"...  aparece abajo la página que he mandado explicando cómo se hacen los envíos.

Y lo digo porque me he vuelto a meter a hacer un pedido y las únicas condiciones que se aplican son a los métodos de pago con financiación.

No hay más.

NannyMesquita
Pathfinder
Opciones
Si que hay un msg en grande sobre los envíos y pone claro que el envío salia el día 04 podiendo retrasar dis días
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo cada día viendo lo q estoy viendo me Dan menos ganas de comprar por Internet, yo desde siempre lo he comprado en tienda física, si lo pagas pero te lo Dan en el mismo momento, no entiendo la desorganización en el servicio de venta on-line ni que empresas contratan para el transporte, imagínense lo que vivimos en las islas Canarias, mejor no hablar
JA_Enbeleju
Pathfinder
Opciones

A mi lo del retraso ni me apareció cuando lo pedí, ni me ha aparecido ahora, ni aparece en la orden de mi pedido

NannyMesquita
Pathfinder
Opciones
El problema es que el mio po e en preparación y en realidad llamo y me dicen que no tiene stock
0 likes
NannyMesquita
Pathfinder
Opciones
Podrían dar otra opción al cliente eso sería el correcto
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya te digo, tienen un caos que ni ellos mismo saben como salir🤷‍♂️
rubensicko
Explorer
Opciones

Pues decir que tienen stock pero que en su almacén no ha llegado, para mí es lo mismo que NO HAYA STOCK. Vaya excusa ponen.

BDSMG
Explorer
Opciones
Hola amigos.
El pasado 23 de enero precompré el nuevo S25 Ultra de 1tb., con accesorios.
La web indicaba envío a partir del 4 de febrero.
Hoy es día 6 y no tengo ninguna noticia.
Tanto en el chat, como por mail, la única respuesta que recibo es "en preparacion"
Creeis que se retrasará mucho?
Gracias y saludos.