Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compatibilidad de cupón de precompra de 100 euros, con cupón de 200 euros de rewards

(Tema creado el: 01-02-2025 03:15 PM)
246 Visitas
Members_FdBlWrg
Student
Opciones

Buenos días, 

Llevo desde ayer hablando con el chat de Samsung, y no me sabe confirmar ningún agente si son compatibles los cupones de precompra y rewards. Lo quiero saber antes de canjear los puntos. ¿Alguien lo sabe? ¿Lo ha probado alguien?

Muchas gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Robermg
Hotshot
Opciones
No se pueden acumular sale en la letra pequeña. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Elehazar95
Explorer
Opciones

Me registré para el unpacked y realicé la encuesta para recibir el código de 100 euros de descuento, me llegó ayer. Pero a la hora de canjearlo en samsung PLUS me indica que es incorrecto, en cambio en la Samsung Shop App si me deja aplicarlo. Alguien sabe por qué?

0 likes
JordiC77
Explorer
Opciones
Están haciendo el pena con los códigos... yo ya no me lo pienso comprar...publicidad engañosa, cambio de condiciones en código APP10 durante la propia promoción...me espero al nuevo de Google... 😊
0 likes
Elehazar95
Explorer
Opciones
Al parecer si inicias un live chat con los de Samsung y le pides códigos te dan unos cuantos
0 likes
jahertor
Navigator
Opciones
Me pasó igual. No recibí código ni para Samsung Plus ni para estudiantes. Únicamente el de la tienda normal, y fue al día siguiente del unpacked cuando ya lo había pedido.
0 likes
chucky1
Pioneer
Opciones
Tanto registro yv luego no funciona el código, me puso igual
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Elehazar95 

Contacta con nuestros compañeros de Soporte de Compra para que revisen lo que comentas:

91 028 84 93
o
91 175 00 18

Gracias

Samsung
0 likes
Elehazar95
Explorer
Opciones
Buenos días @ArdielRP
Esos dos números de teléfono que facilitas, yo en la web de sasmsung en el apartado de contacto, no los veo. Únicamente veo los que aparecen en la foto que adjunto a este mensaje.
Además, esto me sucedió en fin de semana, y los números de teléfono que si aparecen en la web para contactar indican que el fin de semana no atienden.
Tuve que abrir bastantes LiveChat porque entre la interminable cola de espera para ser atendido y el mensaje automático a las horas de esperar diciendo "prueba más tarde" resultó casi imposible obtener solución. Pero lo conseguí si. Como indico en otro comentario más abajo, logré solucionarlo hablando por LiveChat.
No se quien habrá puesto la etiqueta de "resuelto" en mi mensaje pero espero que no sea por simplemente haber puesto dos números de teléfono, ya que quien lo resolvió fui yo.

Y a día de hoy sigo sin saber por que el código que me dieron por el registro del unpacked en la web de Samsung.com si funcionaba pero en samsung PLUS no.1738059985800.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Elehazar95 

Sí, está marcado mi comentario como solución porque en la Comunidad poco se puede hacer y hay que contactar con esos números o por mail. En este caso, me alegro de que te lo hayan solucionado por chat. 

Si dices que lo has arreglado de esa forma marco tu comentario como solución también. 

Gracias

Samsung
0 likes
Sergio2002
Apprentice
Opciones

¿Por qué engañáis de esta forma? NO FUNCIONAN LOS CÓDIGOS DESCUENTOS!!

Nos enviáis publicidad desde SAMSUNG con códigos descuento de 100 euros y luego son inválidos!!!

¿¿¡¡Que ESTAFA es está!!??

0 likes