Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La cambara de abajo parece como si no estuviera recta del todo

(Tema creado el: 01-02-2025 08:45 PM)
576 Visitas
djhosmar
Navigator
Opciones

Buenas noches gente,

Ayer adquirí un s25 ultra de 1 TB de almacenamiento. Y he detectado hoy (para estás cosas soy muy detallista) que la última cámara ya que son 3 cámaras, la de abajo del todo está movido como si no estuviera recto del todo. Pero inicio la app de la cámara vuelve a su sitio. Entiendo que la cámara esa es un periscopio y se mueva al movimiento. Pero que cuando se apaga la app este de lado y no recto. Es un poco raro me gustaría si alguien tuviera este modelo un s25 ultra lo pueden mirar. Porque si es así obviamente sería un defecto de fábrica muy gordo.

Gracias.!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @djhosmar :

El dispositivo Galaxy es compatible con la función de Estabilización Óptica de la Imagen (OIS), que detecta los temblores de la mano y funciona para compensar las sacudidas de la cámara moviendo la lente hacia la dirección opuesta al temblor, requiere un cierto espacio alrededor del módulo de la lente para el movimiento
horizontal y vertical de las piezas OIS (componentes del objetivo) para que esta función sea efectiva.
Cuando la cámara está apagada, las piezas OIS (componentes del objetivo) permanecen inactivas, lo que significa que no se produce ninguna estabilización, de ahí que puedas observar una ligera desalineación causada principalmente por la atracción gravitatoria que actúa sobre los componentes más pesados dentro del propio mecanismo del objetivo.
Sin embargo, una vez que la cámara se enciende de nuevo y está lista para capturar imágenes/vídeos a través del modo de uso activo, el OIS vuelve a funcionar y
se reposicionará en el centro del módulo de la cámara.
Esto se debe a las características de la función OIS y no es un defecto del producto.

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
25 Respuestas
LozstMind
Voyager
Opciones
Q guay!! Y q impresiones y ha dado?.De q móvil venías??más q nada para los que estamos en espera del móvil tener alguna información de primera mano.

Estoy mirando en S24U por si las 3 cámaras están rectas y parece q si.

Disfruta del terminal!! 😊
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches, si no queda recta es que no está bien acoplada en el encapsulado interior, deberia quedar recta al volber a su estado inicial
Eso lo observado en mi s21 ultra y s22 ultra, el s22 ultra queda con poquito para un lado,algo minimo casi ni apreciable si te fijas mucho

El s21 ultra queda completamente recta y centrada
No deberia de afectar para nada al realizar fotos, a mi no me causa ningun problema, cierto que deberia de estar completamente recta, centrada, puede ser por el montaje en fabrica y no a sido bien alineada y comprobado que esté en su posición correcta
Si no te da problemas al realizar fotografias y funciona bién el mecanismo interno no me preocuparia, pero si no estás conforme y crees que podria quedarse pillada en el movimiento, estás a tiempo de devolberlo y no esperar a que falle mas adelante
Saludos
djhosmar
Navigator
Opciones
Buenas noches,

He tenido que sacar el s22, s23 y el s24 y la verdad he estado haciendo pruebas y las 3 están rectas a la hora de la activación de la app cámara. Y es verdad que en el s25 ultra a la hora de activarlo la cámara vuelve a su estado "normal" pero a la hora de quitarlo se ladea por un poco y digo poco porque se ve perfectamente el ladeo. Mañana iré a cambiarlo solamente para que lo vean mas que otra cosa y puedo llegar a entender que éstos móviles son los primeros modelos que lo van a vender. Pero si ya viene con fallo de fábrica deberían darle una vuelta a esto porque queramos o no, vienen los problemas y a la hora de la verdad nosotros que somos los consumidores tenemos las de perder.
djhosmar
Navigator
Opciones
Gente necesito que alguien tenga el S25Ultra me diga algo porfavor. Es bastante urgente voy a ir ahora mismo al ECI a que me lo miren.

gracias de antemano
0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Te lo dieron en el eci ya yo en mi post tengo imágenes de como queda la cámara de detras
0 likes
djhosmar
Navigator
Opciones
Buenas tardes gente,

Esta tarde me he acercado al ECI para devolver un S25U porque el periscopio venía de lado (ahora os adjunto foto) pondré fotos una de ellas en el que el periscopio viene bien ensamblado y fija en su posición central y en la otra la mía que viene con la funda y se ve perfectamente que está ladeado al izquierdo. Hemos corroborado con varios teléfonos y hemos visto que la gran mayoría viene con esa característica de ladeo del periscopio. Seguramente al ser el primero modelo tenga este fallo de fábrica 

image
Mal

image
Bien
Espero que Samsung haga algo porque es posible que en un futuro pueda dsr problemas con la integración de la cámara (ya pasó con el s22U)

UN SALUDO CHICOS
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues entoces es un fallo de fabricación en el montaje, aunque no afecte para las fotos lo mejor es devolberlo podria ir a mas y afectar a las fotos
Será algunas unidades, las prisas por vender rapido trae estas consecuencias🤦 ♂️
Lo mejor es devolberlo y si crees que cambiandotelo por otro van a venir igual yo sinceramente optaria a la devolución del dinero hasta que corrijan este inconveniente en las primeras unidades que se ván a poner a la venta
Mal empezamos🤦‍♂️
Saludos
djhosmar
Navigator
Opciones

Buenas,

Lo puedo llegar a entender, pero toda la vida he estado con Samsung y cuando ha habido algún problemas lo han llegado a solucionar medianamente rápido. Pero hay que entender que independientemente que sea el primer modelo y ya venga con ese error deja mucho que desear y sobre todo un movil de 1600 para arriba. Hoy hemos comprobado con varios telefonos e incluso nuevos que lo han abierto y lo de exhibición y casi todos tienen el mismo fallo de fabrición salvo 3 móviles que no lo tienen que esta recto en su posición. Yo como consumidor me quedaré el que me han dado, ya que, si lo llegan a ver este fallo y hay bastante quejas optaré por tirar de la garantía por FALLO DE FABRICACIÓN Y MALA PRAXIS. Espero que lo solucionen pronto.