Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compartir Almacenamiento (One UI 7.0)

(Tema creado el: 10-02-2025 08:35 PM)
230 Visitas
anferca9
Pioneer
Opciones
Buenas, estoy explorando las nuevas funcionalidades de One UI 7 y una que me ha llamado mucho la atención ha sido la de "Compartir almacenamiento" dentro de dispositivos conectados. Inmediatamente me he dirigido a mi Galaxy Book3 Pro 360 para probarlo pero no encuentro la opción por ningún lado. 

¿Alguien sabe como puedo activarla con mi galaxy book? ¿Necesito una version mas moderna de One UI para mi ordenador? Actualmente tengo la versión 6.3.3 de samsung settings y 6.0 Book de one ui.
0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No lo he probado y aunque supongo que habrás visto como se debería conectar, lo adjunto al hilo.
Compartir almacenamiento
Activado
Permite que tu Samsung TV o Galaxy Book utilicen
y accedan a los archivos y las carpetas de este teléfono.
Para que Compartir almacenamiento funcione, ambos dispositivos deben tener activadas las funciones Wi-Fi, Bluetooth y Compartir almacenamiento.
Cómo conectar tus dispositivos
Pulsa el dispositivo al que quieres conectarte en la
lista de dispositivos disponibles. Si no se muestra,
ve a Ajustes > Dispositivos conectados en ese
dispositivo y activa Compartir almacenamiento.
0 likes
anferca9
Pioneer
Opciones
Claro, lo que imagino es que debería aparecerme tambien en la galaxy book y es ahi donde no me aparece nada. No se si tengo la última versión o que
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Te comento. Acabo de probarlo en un Galaxy Book2 Pro 360 y lo he realizado así.

En los Ajustes de bluetooth del book verifica que esté vinculado el teléfono.

Una vez esto, en el explorador de archivos del book podrás ver el "S25 ULTRA" o el nombre que tengas>Storage y ahí podrás acceder a todas tus carpetas del teléfono.

111.jpg

22222.jpg

0 likes
anferca9
Pioneer
Opciones
Pero eso funciona creo con windows link, no con lo de compartir almacenamiento. Que me valdría si no llevara 2 hora sincronizandose jajajajaja
0 likes
anferca9
Pioneer
Opciones
¿Como? No he entendido muy bien esto ultimo
0 likes
Solución
anferca9
Pioneer
Opciones
Vale, te comento, me he metido en el samsung update y me ha salido una actualización de samsung settings, lo he actualizado y ya me sale. Lo que no me deja es instalarlo pues me redirije al microsoft store y no esta disponible. Pero ya si que me sale, imagino que lo activaran proximamente. Muchas gracias por tu ayuda
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Pues tienes razón. Creo que ese es el problema. 

0 likes
Solución
anferca9
Pioneer
Opciones
Holaa, ya me ha dejado descargarlo en el ordenador!! Funciona muy bien
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto. Muchas gracias por la información. 😉👍
0 likes