Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara de S25 ultra no funciona en app

(Tema creado el: 13-02-2025 01:08 AM)
141 Visitas
CYoselin
Apprentice
Opciones

Buenas noches, tengo un problema con la camara del S25 ultra, quiero renovar mi documento de identidad mediante una app del estado de Perú denominada DNIBiofacial. Sin embargo a la hora de realizar la toma de captura de imagen, el teléfono muestra pantalla negra. No puedo tomar la captura de imagen. 

Screenshot_20250211_221140_DNI BioFacial.jpg

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, algunas aplicaciones no permiten realizar capturas de pantalla, por razones de seguridad:tales como Apps bancarias, apps de documetos de identidad.... Desconozco si he entendido tu pregunta bien y si es tu caso, pero esa podría ser la razón. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

urrutxi
Helping Hand
Opciones
Has revisado los permisos de la aplicación? Debería tener permiso para la Cámara. 1739342351198.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Borra cache y datos de las App de la entidad bancaria desde Ajustes>Aplicaciones >>(App banco)>Almacenamiento y reinicia.
Cabe la posibilidad de que la App bancaria no esté optimizadas al nuevo sistema operativo, verifica si esta actualizada.
Además de lo comentado por @urrutxi.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CYoselin 

Si sigue sin funcionar con lo mencionado más abajo, tendrías que contactar con el desarrollador de la app, quizás esta no esté optimizada aún para OneUI7.

Saludos

Samsung
Robermg
Hotshot
Opciones
Como dice Ardiel es más cosa del desarrollo de la app
0 likes
CYoselin
Apprentice
Opciones

Hola buenas noches, si se otorgó el permiso a la cámara. Pero igual no funciona. 

0 likes
CYoselin
Apprentice
Opciones

Hola buenas noches, hice todo lo que me dijiste pero sigue sin funcionar, posiblemente sea como dices que la App no esté optimizada.

De todas maneras muchas gracias.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @CYoselin 

Si contactas con el desarrollador, no dudes en compartir lo que te digan.

Gracias

Samsung
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Hola CYoselin,

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar subir capturas de tu documento de identidad a la app de tu banco o administración, y que las imágenes aparecen completamente negras. Dado que ya has verificado que los permisos están activados, aquí tienes algunas sugerencias adicionales que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Calidad y formato de las imágenes: Si tomaste las fotos con la cámara de tu dispositivo y luego intentas subirlas, prueba a bajar la calidad o cambiar el formato de las imágenes desde los ajustes de la cámara. Algunas apps no aceptan ciertos formatos o resoluciones, lo que podría estar causando que las capturas aparezcan negras.

2. Uso de una app de escaneo de documentos: Intenta usar una app de escaneo de documentos específica para capturar imágenes claras de tu documento de identidad. Estas apps suelen ajustar automáticamente la calidad de la imagen para evitar problemas al subirlas.

3. Reinicia tu dispositivo: A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas técnicos que afectan la funcionalidad de la cámara y otras aplicaciones.

4. Prueba otra app o dispositivo: Si sigues teniendo problemas, intenta usar otra app o incluso otro dispositivo para tomar las fotos y subirlas. Esto puede ayudar a determinar si el problema es específico de tu dispositivo o de la app.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema.

Salu2!
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes