Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi lento en S 24 ultra

(Tema creado el: 14-02-2024 02:33 AM)
1668 Visitas
rachel
Pathfinder
Opciones
Otro problema más. Teniendo el iPhone 15 pro max y el Sony xperia 1 V, la velocidad de la wifi es un horror. He restablecido los ajustes de wifi y Bluetooth y sigue yendo mal. A alguien más le pasa esto? Que desastre de teléfono...
20 Respuestas
deivid83
Voyager
Opciones
Buenos días, en mi caso, todo lo contrario, de hecho tenía un galaxy note 10 plus, entraba en casa, tengo la cocina y un pasillo bastante largo que da al salón, pues bien, con mi antiguo movil tenía que ir hasta mitad del pasillo para que se conectase, una vez conectado, la velocidad no era la mejor, sobretodo desde la cocina, y a veces hasta se desconectaba. Había pensado en comprar otro router con mas alcance. Ahora con el s24 ultra se conecta en cuanto entro en casa, se conecta muy rápido y tiene casi toda la cobertura wifi y bien de velocidad, en ese aspecto yo estoy muy contento.
No te doy una solución, porque si has restablecido el wifi y sigue igual pues no se, sólo te comento que a mi me va muy bien en ese aspecto.
Un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, no es un fallo reportado, menos para el mejor teléfono actual.
Se me ocurre, de que el origen del problema, puede ser el restablecimiento de copia de seguridad de tu dispositivo anterior al nuevo S 24. Si este es tu caso, Restablezca el teléfono a valores de fabrica y configuralo de nuevo, instalando todo desde cero. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rachel 

¿Te pasa con cualquier red wifi?

Saludos,

Samsung
0 likes
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
A mi me pasa lo contrario. Con el s21 ultra en la cocina no tenía WiFi y ahora si. Y no he notado que vaya más lento para nada. La verdad que todo vuela con el s24 ultra
rachel
Pathfinder
Opciones
Ha empezado a ir mal ayer. Antes iba bien
0 likes
rachel
Pathfinder
Opciones
Si. Con varias con mucha velocidad y seguras. El problema empezó ayer
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @rachel 

Suele ser cosa del router, ¿has probado a reiniciarlo? A veces es suficiente con apagarlo y encenderlo.

Saludos,

Samsung
0 likes
rachel
Pathfinder
Opciones
Si. Lo he hecho. Cada cierto tiempo lo restablezco y le cambio la contraseña. Nada. Es el único que va mal
0 likes
rachel
Pathfinder
Opciones
Al principio iba muy rápido