Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra no funciona

(Tema creado el: 14-02-2024 09:30 AM)
4331 Visitas
Relena
First Poster
Opciones

S24 Ultra no funciona, tenia un 70% de bateria de pronto se apago y no funcionada nada.
Se sabe de algún defecto que deje KO al teléfono?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rafael1896 

¿Estás usando para cargarlo un cable y cargador originales? Fuerza el reinicio pulsando a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido durante unos segundos.

Envía un informe de error para que pueda ser revisado por el equipo de I+D:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a cargarlo con otro cargador/cable.
0 likes
rafael1896
First Poster
Opciones

hoy me paso lo mismo mientras veía Facebook se apago tenia 82% de batería 

has encontrado alguna solución?

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rafael1896 

¿Estás usando para cargarlo un cable y cargador originales? Fuerza el reinicio pulsando a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido durante unos segundos.

Envía un informe de error para que pueda ser revisado por el equipo de I+D:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
rafael1896
First Poster
Opciones

Si estába usando el cargador de 35w de Samsung y cable original 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @rafael1896 

Puede ser algo puntual, ¿habías instalado alguna app antes o estabas usando alguna función en concreto?

Gracias,

Samsung
0 likes
Gabriel abrego
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema solo que al irme a dormir tenia un 28% asique lo conecte y todo bien incluso puse la alarma y me confirmó la alarma en la madrugada al querer ver la hora no encendía. No instale nada, no se ha caído, no se ha mojado a profundidad nada. Lo único que vi un video antes de dormir lo conecte y ya no enciende. Solo llevo un mes que lo compre. Me siento horrible ya que es mi herramienta de trabajo.

0 likes