el 14-02-2024 09:30 AM
S24 Ultra no funciona, tenia un 70% de bateria de pronto se apago y no funcionada nada.
Se sabe de algún defecto que deje KO al teléfono?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-02-2024 08:20 AM
Hola, @rafael1896
¿Estás usando para cargarlo un cable y cargador originales? Fuerza el reinicio pulsando a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido durante unos segundos.
Envía un informe de error para que pueda ser revisado por el equipo de I+D:
Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar.
Gracias,
el 14-02-2024 09:31 AM
el 15-02-2024 02:24 AM
hoy me paso lo mismo mientras veía Facebook se apago tenia 82% de batería
has encontrado alguna solución?
el 15-02-2024 08:20 AM
Hola, @rafael1896
¿Estás usando para cargarlo un cable y cargador originales? Fuerza el reinicio pulsando a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido durante unos segundos.
Envía un informe de error para que pueda ser revisado por el equipo de I+D:
Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar.
Gracias,
el 16-02-2024 08:19 AM
Si estába usando el cargador de 35w de Samsung y cable original
el 16-02-2024 08:30 AM
Gracias, @rafael1896
Puede ser algo puntual, ¿habías instalado alguna app antes o estabas usando alguna función en concreto?
Gracias,
el 23-05-2024 04:31 PM
Hola tengo el mismo problema solo que al irme a dormir tenia un 28% asique lo conecte y todo bien incluso puse la alarma y me confirmó la alarma en la madrugada al querer ver la hora no encendía. No instale nada, no se ha caído, no se ha mojado a profundidad nada. Lo único que vi un video antes de dormir lo conecte y ya no enciende. Solo llevo un mes que lo compre. Me siento horrible ya que es mi herramienta de trabajo.