Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi lento S24 plus

(Tema creado el: martes)
68 Visitas
Marc103
Pioneer
Opciones
Pues eso tengo un A33 y con el wifi alcanza 30mb y con el S24 plus 2mb con la misma wifi, antes iba bien.. no sé que ha pasado qué asco de telefono ¿a alguien más le pasa?
9 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas noches....
Porque no prueba a restablecer los ajustes de bluetooh y wifi?
Para ello ingrese en ajustes >Administración general >restablecer >restablecer ajustes de bluetooh y wifi....reinicia ,tendrá que volver a introducir las contraseñas de wifi
0 likes
Marc103
Pioneer
Opciones
Buenas noches
Lo acabo de hacer y nada sigue igual.
Gracias de todas formas 😊
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de Red movil ,en el mismo apartado de la administración general
0 likes
Marc103
Pioneer
Opciones
No igual de lento.
Puede ser el router es muy antiguo?
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Bueno ,pues muy posiblemente ,si puedes prueba a conectarte con otro ,pero si podría ser la causa
0 likes
Marc103
Pioneer
Opciones
Igual si pero es que iba bien hasta hace una semana.
0 likes
Marc103
Pioneer
Opciones
Pues tengo un S24 plus el wifi va muy lento, he probado en varios sitios y va igual de lento, he restaurado de fábrica, lo he probado todo y nada. 
Qué hago lo devuelvo a la tienda? Tiene dos meses 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Conexiones>WiFi >Tres puntitos esquina superior derecha>Contactanos >Enviar comentarios y expon detalladamente el problema. Sigue las instrucciones para que se envíe correctamente y pueda adjuntar el.fichero log para que pueda ser analizado/revisado.
Tambien puedes usar el servicio de soporte remoto para que personal cualificado lo revise online.
En este link dispones de información.
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Finalmente realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members >Asistencia para ver si presenta algún problema de hardware.
Marc103
Pioneer
Opciones
Vale lo haré.
Muchas gracias.
0 likes