Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar a un portatil

(Tema creado el: jueves)
90 Visitas
Terro15
Pathfinder
Opciones
Buenas, pues eso que intento conectar el movil al portátil con dex y ya no se puede, no se si se puede conectar de otra manera pero la idea es conectar con cable al portátil sin WiFi ni datos. He probado con un cable usb normal y un cable con usb tipo C y hdmi por el otro lado y no hace nada, decir que el cable soporta video y audio.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Terro15
Pathfinder
Opciones
Encontré la solución, con la app de scrcpy funciona perfecto con cable usb y sin conexión.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Terro15 ,buenas tardes,despues de perder la opcion de usar DEX con una PC,queda la posibilidad de usar la opcion Enlace a Windows desde Ajustes/Dispositivos conectados.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Terro15
Pathfinder
Opciones

Si pero usa datos o Wi-Fi 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Terro15 ,pues la opcion  DEX ya no es vieble.Conectar el telefono por cable es lo tipico ,para intercambiar datos ,verifica de que el cable esta bien ,o prueba con otro cable.

0 likes
Terro15
Pathfinder
Opciones

Eso ya lo hago pero no hace nada. He probado con dos cables y nada y por hdmi y usb c

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Terro15 ,una vez conectado el telefono a PC ,ben ajustes busca Ajustes USB y elija las opciones Este dispositivo y Transferir archivos,saludo.
1761234687857.jpg

0 likes
Terro15
Pathfinder
Opciones

Si lo se pero yo lo que quiero es poder reproducir una app para de películas para verlo en la pantalla del portátil, por cable y sin datos ni Wi-Fi. 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Terro15 ,me temo que con tu modelo de telefono,no puedas transmitir un video conectandolo en PC.En cambio conectandolo a una TV si.

Saludo

0 likes
Terro15
Pathfinder
Opciones

Pues si con un S24 ultra no se puede? Ni con dex? No entiendo nada con estos de samsung 

Terro15
Pathfinder
Opciones
Ahora he probado en casa y el dex con tv si que funciona. Pues no sé.