Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb c

(Tema creado el: 25-03-2024 10:18 PM)
3076 Visitas
IsraH
Apprentice
Opciones
¿Soy el único que esta teniendo problemas con la carga por cable del s24 ultra? No carga de más de un 15% sin tener que cambiar de cargador, cuando carga claro, he probado con varios cargadores y todos exactamente igual, a veces me aparece el símbolo como si hubiera conectado el móvil a algún PC, sin ser así 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IsraH 

Se ha comprobdo que los problemas relacionados con la carga parecen deberse a un problema de software en algunos dispositivos y se está planeando solucionarlo con una SW. Por favor, actualice con la última versión del software cuando esté disponible.

Mientras tanto, puede intentar reiniciar el dispositivo como una solución temporal. Esto puede ayudar a mejorar la situación hasta obtener la nueva versión de software con la solución.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en tu caso podrás intentar a solucionar el problema, borrando cache y Datos en de la app USB Settings en tu teléfono. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba.
Prueba ademas cambiar el cable, con otro cable original. Saludo. 1711402317131.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
IsraH
Apprentice
Opciones
Buenas, ya lo hice y nada, este es el segundo móvil, el primero tuve que descambiarlo y este me está dando exactamente el mismo problema, tiene hoy 21 días, el otro me duró 13 días, y si es problema de software samsung debería ponerse las pilas, no es normal lo que vale un s24 ultra para que no aguante un mes sin dar problemas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Ninguno de los tres S24 ultra a los que tengo acceso presenta ningún problema de carga. Tanto con cargadores como con powerbank (todo original de Samsung).
0 likes
IsraH
Apprentice
Opciones
Yo estoy teniendo problemas con la carga, el Android auto, el cargador original no me carga, estoy usando uno de Oneplus para cargar (tarda unas 2 horas, cuando le da pereza 6 horas y es de 35w) de buenas a primeras me salta el mensaje de puerto usb conectado y desconectado, así se puede tirar horas hasta que se me acaba la batería, que de algún problema de cámara o sonido se puede pasar mientras lo arreglan, pero de carga...
0 likes
IsraH
Apprentice
Opciones
Yo en los 2 que e tenido el mismo problema, los cargo con el original de samsung también y el cable que viene en la caja, pero ya no me detecta ni el cargador original, con el del oneplus puedo cargarlo algo, pero Android auto no lo detecta, ni puedo pasar archivos al PC por cable
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no se que puede ser.
¿Has cargado alguna copia de seguridad de dispositivo anterior?.
Si es así,quizás pueda ser la causa.
IsraH
Apprentice
Opciones
En el primer móvil sí, en el segundo no
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IsraH 

Se ha comprobdo que los problemas relacionados con la carga parecen deberse a un problema de software en algunos dispositivos y se está planeando solucionarlo con una SW. Por favor, actualice con la última versión del software cuando esté disponible.

Mientras tanto, puede intentar reiniciar el dispositivo como una solución temporal. Esto puede ayudar a mejorar la situación hasta obtener la nueva versión de software con la solución.

Gracias,

Samsung