Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tono de teclado de marcacion

(Tema creado el: 07-04-2024 06:46 PM)
1040 Visitas
Kristofer79
Pioneer
Opciones
Hola buenas tardes. Tengo una pregunta. No soy capaz de cambiar tono de teclado de marcacion en mi s24 ultra. Quiero volver a tener sonido de todo la vida y no lo consigo. Alguien sabe como 🤔 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Otro ajuste que podría cambiar es, app Telefono /Ajustes /Alerta y melodías de llamadas /Melodia y tono de teclado/Melodia, desde ahi cambia el tono y listo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Cambiar el ajuste de Tema de sonido de sistema también debería de modificar el yono de teclado de teléfono. Se encuentra en Ajustes /Sonidos y vibracion /Sonido de sistema /Tema de Sonido de sistema. Saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Kristofer79 ,buenas tardes,si te refieres a las secuencias de sonidos en marcar numero de telefono desde teclado de la app Telefono,hasta donde sepa yo ,no es configurable.Saludo.
Editado, me autocorrijo, solucion abajo.

0 likes
Kristofer79
Pioneer
Opciones
Ya. Pero a mi me suena de una manera y a mi mujer que tiene el mismo modelo suena de otra🤔
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Otro ajuste que podría cambiar es, app Telefono /Ajustes /Alerta y melodías de llamadas /Melodia y tono de teclado/Melodia, desde ahi cambia el tono y listo. Saludo

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Cambiar el ajuste de Tema de sonido de sistema también debería de modificar el yono de teclado de teléfono. Se encuentra en Ajustes /Sonidos y vibracion /Sonido de sistema /Tema de Sonido de sistema. Saludo

0 likes