Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editor de vídeo

(Tema creado el: 08-04-2024 01:50 PM)
1022 Visitas
eliisaabeet
Journeyman
Opciones
Cuando recorto un video se me guarda con el sonido bien pero la imagen acelerada, ¿a alguien más le pasa, alguna solución?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eliisaabeet ,acceda a Galaxy Store y actualiza la app ,tiene actualizacion pendiente.Revisa si tienes tambien pendiente actualizacion de Foto editor u otra app relacionada con edicion. Mientras salga actualizacion de Editor lite,puedes usar la app Studio.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eliisaabeet ,buenas tardes,prueba esto:acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa-Mostrar apps de sistema/pica sobre la zona marcada,activalo y acepta.Busca la app Editor Lite y en sus opciones/ Almacenamiento-borra cache y datos. Si persiste,puedes realizar lo mismo con la app Editor de fotos.Comprueba.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

eliisaabeet
Journeyman
Opciones
Hola, gracias, lo acabo de hacer pero me sigue el problema 😢
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eliisaabeet ,si estas usando la app Studio,buscala en Aplicaciones ,y de mismo modo -borra cache y datos en Almacenamiento.

eliisaabeet
Journeyman
Opciones
No usaba studio, pero con ella si parece que puede recortar bien los vídeos. Con el editor lite nada, es muy raro. También he hecho esto:1712584032846.jpg1712584032866.jpg1712584032890.jpg1712584032918.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@eliisaabeet ,acceda a Galaxy Store y actualiza la app ,tiene actualizacion pendiente.Revisa si tienes tambien pendiente actualizacion de Foto editor u otra app relacionada con edicion. Mientras salga actualizacion de Editor lite,puedes usar la app Studio.Saludo.

eliisaabeet
Journeyman
Opciones
Muchas gracias!!🙂
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, un saludo.

0 likes
rosales
First Poster
Opciones
No me deja instalar Studio en el Samsung Galaxy S24 ultra. Tengo el mismo problema que el del hilo y no puedo solucionarlo. Gracias a quien me ayude.
0 likes
eliisaabeet
Journeyman
Opciones
A mi me sale cuando me meto en galería, a la derecha hay 3 rayitas y ahi dentro me sale. De todas formas tiene que seguir actualizando. Ya se me medio arreglo el problema pero algunos videos siguen cortandose mal