Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se queda siempre al 100% carga

(Tema creado el: 15-02-2024 06:37 PM)
822 Visitas
Amintor
Pioneer
Opciones
Buenas, de vez en cuando el teléfono pone que está al 100% de Carga y no se descarga durante su uso, tengo que reiniciar el teléfono para que salga su porcentaje real de Carga.

¿Os ha pasado también a ustedes?

Mi modelo es el S24 Ultra

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo siguiente entra en Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, tambien puedes probar en el modo seguro para ver si el problema se manifiesta, esto no borra datos personales, también si hiciste una copia de seguridad de otro dispositivo te recomiendo restablecerlo a valores de fábrica y iniciar el dispositivo como nuevo sin copias, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Amintor
Pioneer
Opciones
Hola, no ninguno.
Amintor
Pioneer
Opciones
Si, me pasa desde hace 5 días, mantenimiento le hice desde ajustes del teléfono y lo optimice por si se arreglaba pero nada. Es algo puntual muchas veces lo cargo al 100% y se va viendo la descarga de la batería sin problema, pero esto de que se queda pegado al 100% me ha pasado 3 veces. No sé si puede ser problema de hardware o de software la verdad. Las veces que me ha pasado ha sido cuando lo ponía en carga inalambrica, por si sirve de algo ese dato.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba lo siguiente entra en Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, tambien puedes probar en el modo seguro para ver si el problema se manifiesta, esto no borra datos personales, también si hiciste una copia de seguridad de otro dispositivo te recomiendo restablecerlo a valores de fábrica y iniciar el dispositivo como nuevo sin copias, saludos.
Amintor
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, voy a probar las 2 opciones 😊
0 likes