Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung dex One ui 7

(Tema creado el: hace 4 semanas)
833 Visitas
xscriptor
Voyager
Opciones
Me acabo de dar cuenta que ya no puedo conectar mi s24 ultra por samsung dex debido a la actualización a one ui7 ¿conoces alguna aplicación que funcione igual?, que no envíe datos por servidor y que la conexión sea directa entre el ordenador y el s24 ultra?
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Te adjunto un enlace oficial donde se menciona la incompatibilidad de DeX con One ui 7.
https://www.samsung.com/co/support/apps-services/how-to-use-samsung-dex/

Saludos. 1744763336559.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

48 Respuestas
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola,
Enlace a Windows.
Un saludo.1744710148704.jpg
alex270792
Journeyman
Opciones
Pues lo tengo actualizado en s24 ultra y si me deja funcion dex
xscriptor
Voyager
Opciones
Uy pero es que enlace a Windows pasa toda la información por servidores de Microsoft, ¿no?
0 likes
xscriptor
Voyager
Opciones
¿Podrías mostrar las configuraciones?, a mí es que me salta en el Windows que no es compatible con one ui7
0 likes
alex270792
Journeyman
Opciones
Yo le pincho a samsung dex y si me deja acceder tanto pc como television.No tengo nada configurado solo accedo a samsung dex y ya sale para compartir
xscriptor
Voyager
Opciones
¿Pero te permite abrirlo así?, como un escritorio adicional dentro del WindowslNRzKwIFDD.jpg
0 likes
xscriptor
Voyager
Opciones
(Por wifi y no como pantalla adicional con hdmi)
0 likes
alex270792
Journeyman
Opciones
Tanto por WiFi como hdmi ami si me deja.Luego puedo mandar captura ahora me pilla en el trabajo.Pero vaya si que me funciona
xscriptor
Voyager
Opciones
Voy a tratar borrando todo, estaré atento... porque uy siento que me han cortado un brazo cuando no he podido usarla...