Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung dex One ui 7

(Tema creado el: hace 4 semanas)
449 Visitas
xscriptor
Voyager
Opciones
Me acabo de dar cuenta que ya no puedo conectar mi s24 ultra por samsung dex debido a la actualización a one ui7 ¿conoces alguna aplicación que funcione igual?, que no envíe datos por servidor y que la conexión sea directa entre el ordenador y el s24 ultra?
image

xscriptor
Voyager
Opciones
es muy similar a dex porque no pasa la comunicación por ninguna parte, es directa entre el ordenador y el teléfono pero a través de smart screen
Gracias de todas maneras por tu aporte... un saludo...sv9bo1yUzU.jpg
xscriptor
Voyager
Opciones
Solución: Samsung Flow, va muy rápido, no requiere intermediarios ni cuenta de Microsoft: 98Tbm5e4LO.jpg
0 likes
Lynneht
Navigator
Opciones
Me alegra que hayas encontrado una alternativa.
No hay de que.
Gracias a ti por compartir la incidencia.... un saludo
xscriptor
Voyager
Opciones
Lo que más me gusta es que es oficial de samsung, eso me da cierta tranquilidad, no sé, últimamente me pasa hasta con los auriculares... salen del ecosistema y... se siente extraño...
Lynneht
Navigator
Opciones
Eso es genial! Que sean oficiales de Samsung.
Te entiendo totalmente, yo también desconfío de la apps no oficiales.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Te adjunto un enlace oficial donde se menciona la incompatibilidad de DeX con One ui 7.
https://www.samsung.com/co/support/apps-services/how-to-use-samsung-dex/

Saludos. 1744763336559.jpg
Francv
Explorer
Opciones
Al actualizar mi S24 ultra no sabía que me quedaría sin poder usar Dex, aplicación que utilizo mucho para poder tranferir fotos y videos de una manera sencilla y rápida ya que de la otra manera tengo que esperar a que cargen todos los archivos y al tener miles se hace muy pesado...y con enlace a windows no puedo seleccionar varias imágenes a la vez para trasferir..sabéis alguna solución para poder transferir fotos y videos de una forma rápida y fácil del móvil al pc?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Creo que una buena herramienta de la que dispone el dispositivo y que mejor pueda funcionarte es mediante cable USB, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, es de lamentar la ausencia de una funcionalidad como Samsung Dex para Pc, con la llegada de One UI 7.
Como solucion alternativa a Enlace a Windows, podrías probar la app Samsung Flow. Espero que te sirva. Saludo

https://www.samsung.com/mx/apps/samsung-flow/?srsltid=AfmBOoozgcxMFC3g1fstkH3YRxa0HrnurN_0GVXKQ1_Pyv...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Francv
Explorer
Opciones
Muchas gracias, la probaré a ver que tal, pero de igual forma tener q seguir descargando más aplicaciones cuando había una que funcionaba no tiene mucho sentido