Me acabo de dar cuenta que ya no puedo conectar mi s24 ultra por samsung dex debido a la actualización a one ui7 ¿conoces alguna aplicación que funcione igual?, que no envíe datos por servidor y que la conexión sea directa entre el ordenador y el s24 ultra?
1. Si te soy sincero no sé qué tanto acceso tiene Microsoft a tus datos... puedes echarle un ojo a su Declaración de Privacidad... 2. Perdón por ser pesado con lo mismo 😅, pero por enlace a windows puedes acceder a todas tus fotos del teléfono de forma remota. También puedes activar un portapapeles compartido entre el ordenador y el móvil. Además en el explorador de archivos aparece tu dispositivo como una unidad de almacenamiento y puedes acceder a todos los archivos de tu teléfono.
Es más práctico con samsung dex, además apenas usa recursos. Acabo de leerme un resumen de la privacidad de la información y según veo en la declaración todo pasa por allí. No tengo problema con eso pero lo evito. Si finalmente no encuentro una solución pues... tendré que dejarlo así.
(Práctico porque es simple dar clic en publicar y tener acceso a todas las imágenes (35.000 en mi caso) a tener que entrar en el teléfono, buscar la carpeta dcmi, luego lightroom y luego encontrar la foto y copiarla y pegarla y duplicar archivos etc...)
Grok me ha dado este consejo para ti, espero pueda ayudarte. DeX por cable a monitor o TV:Conecta el S23 a un monitor/TV usando un adaptador USB-C a HDMI o un cable compatible.DeX debería iniciarse automáticamente, mostrando el entorno de escritorio. No necesita permisos extra ni apps de terceros.Requiere un monitor/TV con entrada HDMI. ¡Funciona sin problemas en One UI 7!