Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Procesado de fotos s24 ultra

(Tema creado el: 10-02-2024 12:53 AM)
15311 Visitas
nocilla
Journeyman
Opciones
Alguien sabe como quitar el procesado que realiza el teléfono unos segundos después de hacer la foto? Es un desastre total, se carga toda la fotografía. Ocurre con el sensor de 200 y de 50.

He quitado todos los hdr y demás y nada

Gracias 
Saltar a solución
194 Respuestas
Cristian Díaz
Journeyman
Opciones

Miren yo creo que Samsung no hará nada al respecto. Sus celulares se siguen vendiendo. Por mi parte tengo un S23 ultra y es increíble que un celular tan caro tome menos detalle que un iPhone 11. Sacaré el máximo provecho a esto y luego me paso a apple. Las fotos son lo más importante en un celular. Con él capturamos los momentos importantes y si compramos esto es porque queremos que salgan lo más reales posibles, porque CAPTURAMOS LA REALIDAD. Horribles estas caricapturas que toma.

Opciones

No me van a creer pero acabo de encontrar una solución de pura suerte. Justo después de tomar la foto presiona el botón de apagado de pantalla, vuelve a desbloquear el teléfono y al ir a la galería no le da el autoprocesado de la foto. Es ***** hacer esto cada vez que tomas una foto pero es una solución mientras lanzan una actualización que solucione el problema. Avísame si también te funciona

Roberto044
Student
Opciones

😮 es verdad, si sirve como lo mencionas...

Aunque es un poco incomodo hacerlobasi pero puede ser opción 

0 likes
yaniset
Student
Opciones
Hola, recientemente compré el samsung s24 Ultra y la cámara ha decepcionado mucho... por ejemplo: saco una foto con poca iluminación, tipo selfie y resulta que se aplica un filtro que afea y afecta significativamente la calidad de esta, parece un dibujo. Si sabéis como solucionarlo. Ayudadme por favor!!! :"(
yaniset
Student
Opciones
En raw pro te refieres?
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Entonces, con ese detalle que das... Samsung debería dar con la compra del terminal un curso avanzado de fotografía. Hay mucha gente que no sabe manejar una cámara en modo manual y desconoce conceptos como ISO, velocidad, diafragma, balance de blancos... Los dos tenéis razón, pero sí que es cierto que la cámara de Samsung, por lo que veo, no convence. En otras marcas, el modo automático no suaviza tanto... y la gente eso lo nota.
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola,he sacado una foto con el s24U y el s23U con la optimización en mínimo y desactivando el optimizador de escena a ver si mejoraba lo inmejorable, foto de la izquierda s24U de la derecha s23U , saca tus propias conclusiones.20240511_063052.jpeg

0 likes
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola buen dia, no dudo que el s24 Ultra saca lindas fotos, tambien yo lo uso en automatico, pero si la misma escena la comparas con el modelo anterior, lamentablemente este ultimo le gana en muchos aspectos y lo peor de todo, es que al parecer Samsung no tiene apuro en corregirlo, en fin....

cariosini
First Poster
Opciones

Buenas noches, pues le cuento que estoy super decepcionado, adquirí un S24Ultra por renovación, si bien no esperaba mucha diferencia con mi S23 Ultra.....................pues la hay y para mal, las fotos y los videos los toma peor que cualquier celular de gama baja, pero es algo impresionante la diferencia, grabe con ambos un video en UHD a 30 fps y es abismal.....saben que se hace en estos casos? me parece que no puedo devolverlo, lo tengo en la caja por que ni ganas de usarlo, tiene muchos más detalles como la nitidez de la pantalla etc, de verdad, me siento super estafado y enojado.

0 likes
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Hola. A las fotos que les pasa cuando las haces? En mi caso con la cámara normal me hace fotos que al hacer zoom parecen pinturas al óleo... quedan fatal y solo uso esa cámara para fotos rápidas y tonterías.

Luego el enfoque si que está bien.

Pero solo uso para fotos importantes expert raw.

No se a que se debe el problema, yo he restaurado ... y no mejora nada. Por lo tanto solo espero que se solucione con actualizaciones propiamente para la cámara.

Saludos
0 likes