Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S24 Ultra Editor de fotos - intensidad de cada "modo retrato"

(Tema creado el: 17-01-2025 02:55 PM)
458 Visitas
SP9
Voyager
Opciones

Hola a los usuarios y moderadores, acabo de cambiar de un Note 10 Plus a un S24 Ultra y al hacer fotos en modo RETRATO y luego ir al editor veo que han suprimido una opción para mi muy importante que es el poder editar la intensidad que quisiera a aplicar de cada "modo retrato" en las fotos. ¿ Cómo o donde podría tener esta opción en el S24 Ultra? gracias por la ayuda.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SP9
Voyager
Opciones
Ya encontré donde pasaron esa opciones, resulta que se encuentran deslizando el dedo hacía arriba 👍🏼 como si quisieras ver los detalles de la foto, entonces ahí aparecen esas opciones. Las quitaron del menú principal del editor y las pasaron a este apartado.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Roirp
Helping Hand
Opciones
No sé si te referirás a lo que pienso, pero en la foto en cuestión, pulsas el lápiz, a continuación en el menú desplegable los cuatros puntitos de la derecha, efectos de cara, y si vas desplazándote hacia la derecha te sale la opción desenfoque fondo, permitiéndote ajustar la intensidad que desees.
SP9
Voyager
Opciones
Hola, eso no es, la opción que yo digo es que tú podías hacer una foto como quisieras de desenfocada y en el modo retrato que quieras y luego en el editor modificas a tu gusto todo, como si quieres quitar el desenfoque totalmente, o ponerle fondo negro, blanco, y otras muchas opciones, etc, ¿esto ha desaparecido? me parece que eran muy buenas opciones como para eliminarlas. La IA no me parece tan interesante.
0 likes
Solución
SP9
Voyager
Opciones
Ya encontré donde pasaron esa opciones, resulta que se encuentran deslizando el dedo hacía arriba 👍🏼 como si quisieras ver los detalles de la foto, entonces ahí aparecen esas opciones. Las quitaron del menú principal del editor y las pasaron a este apartado.
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @SP9 , a mi si me aparecen en el modo retrato, un circulo a la derecha del "enfoque" a una o mas personas. 

Euskal_0-1737126952959.png

Y hay tienes los efectos que comentas.

Euskal_1-1737126976434.png

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
SP9
Voyager
Opciones
Si, al hacer la foto si, pero yo me refería después de hacer la foto, las opciones de edición. Ahora las han cambiado a otro apartado. Gracias por la respuesta 👍🏼
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Yo tengo un S24 Ultra y si me sale
Roirp
Helping Hand
Opciones
Efectivamente, tal y como indicas, ahí se encuentra. Aunque lo que te comento, también te permite ajustar la intensidad del desenfoque de fondo. Un saludo.
SP9
Voyager
Opciones
Si, al final investigando uno mismo aparecen, gracias por la respuesta, un saludo!
0 likes