Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se me conecta el smart view

(Tema creado el: 10-02-2024 01:53 AM)
876 Visitas
josealmazan74
Apprentice
Opciones
Buenas , por favor me puede decir alguien porque no se me conecta al televisor, teniendo mi pareja un Xiaomi x5 pro A ella si se le conecta a la primera y a mi con este móvil Samsung Galaxy s24 + se me queda buscando conectando y al final no se conecta 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso, podría tratarse de incompatibilidad con la Tv en cuestion. En este enlace podrás consultar las compatibilidades de Smart View con distintos dispositivos.
Saludo
https://www.samsung.com/es/support/smart-view/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, borra cache y Datos en Almacenamiento de la app Smart View. Para ello, acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App, Smart View y en Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono.
En Permisos, verifica tener activada la opción Dispositivos cercanos. Saludo
1707546967346.jpg1707546967377.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado, si el problema persiste, Restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth.
Reinicia el teléfono.
Verifica de que no tienes pendiente actualizacion.
Comentanos si has podido solucionar el problema. Saludo.

0 likes
josealmazan74
Apprentice
Opciones
Lo hice todo y sigue igual 😭
0 likes
josealmazan74
Apprentice
Opciones
Y también hice esto y todo igual no se conecta, dice conectando... Y nada se desconecta, en otra tv si se me conectó pero en esta no.. La de mi pareja si, no lo entiendo
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso, podría tratarse de incompatibilidad con la Tv en cuestion. En este enlace podrás consultar las compatibilidades de Smart View con distintos dispositivos.
Saludo
https://www.samsung.com/es/support/smart-view/

0 likes