Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas técnicos de conexión

(Tema creado el: 26-12-2024 05:17 PM)
351 Visitas
Pedro_mp7
Explorer
Opciones
Hola buenos días, tengo el Samsung Galaxy S24 ultra y me está dando problemas de conexión con todas mis aplicaciones, ahora mismo intento configurar WhatsApp pero me sale todo el rato, problema de conexión, que WhatsApp no funciona bien, cuando en mi otro móvil si funciona. Me pueden decir que es lo que tendría que hacer para arreglar este fallo porque es que me pasa con todas las aplicaciones y ya me está fastidiando mucho.
0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
No es normal todo lo que te esta ocurriendo.
En el S24 has cargado/traspasado datos de otro dispositivo anterior?.
Si es así, yo Restableceria de Fábrica y no volvería a cargar copia de seguridad anterior.
Comenzaría a instalar todo en vacío, versiones de App estables (ninguna beta).
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pedro_mp7 ,buenas tardes?esto te pasa con datos, o con Wifi¿? Como primer paso intenta a restablecer los ajustes de Accesibilidad desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.En caso de qu el fallo persista,prueba a restablecer los ajustes de Wifi y Bluetooth y los ajustes de red movil.No pierdes datos personales con  ninguno de los  pasos,pero tendras que volver a configurar conexiones WiFi y dispositivos Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Pedro_mp7
Explorer
Opciones
Eso no puedo hacerlo, tengo muchos archivos importantes que pasar al otro móvil.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si es la causa difícilmente vas a poder solucionarlo de otra forma.
Una cosa es "pasar archivos" y otra es copiar sistema, App, etc.
0 likes
JotaP88
First Poster
Opciones
Tengo un s23 ultra y desde hacía unos meses perdía la conexión de datos. Se activa la Red edge. Lo indica con una "E". E probado de todo resetear configuraciones, cambiar configuraciones de punto de acceso y resulta que lo he solucionado quitando el modo ligero. Lo puse en estándar, reinicie el teléfono y no me ha vuelto a pasar.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedro_mp7 

¿Con otras apps pasa lo mismo? ¿Te ocurre con el teléfono conectado a cualquier red wifi?

Gracias

Samsung
0 likes
Pedro_mp7
Explorer
Opciones
Acabo de intentarlo, no funcionó.
0 likes
Pedro_mp7
Explorer
Opciones
Me pasaba lo mismo cuando intentaba volver a poner archivos viejos con Galaxy wear manager y con otras aplicaciones, creo que no, pero aun así, también me pasó con el Smart Switch al principio. Así que no sé si el problema es de este teléfono o cuál será el problema. Yo, voy a ver si puedo llevar este teléfono a ver si pueden hacer algo porque aún está en garantía.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pedro_mp7 

¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
0 likes