el
21-10-2024
11:24 AM
- fecha de última edición
31-10-2024
02:39 PM
por
Cris_C
Hola a todos
Mi problema es que me tarda en cargar una web la primera vez que le doy al link, pero lo extraño es que no ocurre con todas.
Busco algo en el buscador de google (busca rápido y sin problemas) y de todos los links que encuentro, algunos se abren sin problema, pero muchos tardan bastante en abrir la primera vez. Si vuelvo a entrar en ese link ya me carga sin problema. Me ocurre con el S24 básico y me ocurría con el S20FE ...
Tengo movistar conexión segura y estoy pensando que la causa sea ese servicio (también podria ser algun antivirus de samsung que inspeccionase la página por primera vez, pero ocurriría con todas las páginas que visito).
Alguien tiene "movistar conexión segura" y se ha encontrado con esa incidéncia de que la primera vez que abre algún link (no todos) tarde muchísimo (a veces hasta sale error por el tiempo de espera)?
el 21-10-2024 05:57 PM
Hola, Cris-C,
He probado también con Chrome y con el navegador de Samsung y pasa lo mismo.
En cuanto a la captura de pantalla, no hay ningún error. Simplemente, al clickar el link la página web empieza a cargar. Se ve la linea de carga que queda detenida un rato al poco de empezar a correr y la página en blanco. Pasado un rato la página acaba de cargar y ya se visualiza correctamente. Algunas webs tardan más en cargar, ortras menos y algunas otras cargan rápido con normalidad. En alguna ocasión ha tardado tanto que ha salido el error de demasiado tiempo en espera, por lo que vuelvo para atrás, le doy nuevamente al link y esta vez carga rápidamente.
Por eso estoy con la idea de que sea algún servicio de seguridad que verifica las páginas web antes de cargar, o de movistar o de samsung. Si es así, he buscado para desactivarlo pero no encuentro dicho servicio.
el 22-10-2024 01:12 PM
Hola, @Lekim
¿Podrías probar si ocurre en Modo seguro?
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/
Gracias
el 23-10-2024 10:49 AM
Hola, ArdielRP y gracias por responder
He iniciado el móvil en modo seguro. He realizado varias bíusquedas y ha ido todo perfecto. La web que ha tardado más en iniciarse no ha pasado de los 3 segundos, pero en general todas se han abierto rápidamente.
En vista de ello, cuál puede ser el problema en el modo normal? Afecta a los 3 navegadores del móvil (google, chrome y internet de samsung)
Muchas gracias de nuevo
el 29-10-2024 10:05 AM
En modo normal me sigue ocurriendo. Lo raro es que no es con todas las páginas, algunas se abren rápidamente, otras se hacen esperar un poco y en alguna la espera es desesperante. Quizá es el propio buscador de google, pero es que en el portátil no tengo ese problema. Por eso pienso que ha de ser alguna especie de servicio de seguridad de samsung (me ocurría también con el S20FE).
el 29-10-2024 03:28 PM
Normalmente cuando funciona todo correctamente con el modo seguro activado significa que hay alguna aplicación de terceros que están causando esta incidencia.
¿Has instalado recientemente alguna aplicación?
el 29-10-2024 03:45 PM
Hola, Cris. Tendré que ver todo lo que instalé con anterioridad al mes de Agosto, que es cuando cambié de móvil, traspasando todo del antigio al nuevo. Hacía algunos meses que me ocurría con el antiguo. A ver si consigo dar con esa app y te informo. Muchas gracias.
el 31-10-2024 02:54 PM
Perfecto, verifícalo y cuéntanos. Si puedes, haz un restablecimiento a los valores de fábrica sin poner la copia de seguridad.
el 02-07-2025 02:29 PM