Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 FE Botones de volumen.

(Tema creado el: 21-10-2024 11:21 AM)
377 Visitas
Agijo
Apprentice
Opciones
Buenos dias, ¿alguien tiene un problema con los botones de volumen que no funcionan para los medios todo el tiempo? Por lo general, el botón de volumen funciona para las llamadas, aunque no estoy en una llamada. He habilitado la opción para usar el botón de volumen para medios, pero a veces funciona y a veces no. ¿Alguien puede ayudar? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, he tratado de reproducir tu error y en mi caso funciona de forma correcta, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, esto no borra datos personales y podría solventar el error, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Agijo ,

¿Puedes facilitarnos mas información para poder ayudarte?

• ¿Te pasa con alguna app en concreto o con todas?
  • ¿Es solo cuando estas conectado por bluetooth o te pasa también cuando la reproducción multimedia es por los altavoces del dispositivo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
Agijo
Apprentice
Opciones
Hola @Euskal,

Gracias por responder.
Esto sucede con varias aplicaciones, no ninguna en particular de lo que puedo notar.

Bluetooth no tiene ningún efecto en esto. Si no funciona sin Bluetooth, es lo mismo con Bluetooth.
0 likes
Agijo
Apprentice
Opciones
Acabo de hacer algunas pruebas en Instagram, Linkedin, whatsapp y Facebook, con y sin bluetooth. el botón de volumen para medios solo funcionó en Instagram tanto con bluetooth como sin él.
¡Espero que esto ayude!
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, he tratado de reproducir tu error y en mi caso funciona de forma correcta, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, esto no borra datos personales y podría solventar el error, saludos.
0 likes
Agijo
Apprentice
Opciones
Funcionó. Muchas gracias!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏👏