Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Instagram de mi S24 Ultra

(Tema creado el: 20-10-2024 06:52 PM)
1071 Visitas
ChimpyDiver
Apprentice
Opciones
Buenas tardes. Compré hace 3 días a la web propia de Samsung un S24 Ultra y estoy decepcionado con el funcionamiento de Instagram. Hace cosas raras. Hoy he subido un reel, al abrirlo me sale con subtitulos de la canción (si lo veo desde el móvil de algún amigo no salen), no va del todo fluido, a veces distorsiona partes del video pero cuando lo veo desde la galería se ve bien... ¿Alguien sabe que puedo hacer? Me planteo devolverlo. Instagram es importante para mi, ya que creo contenido de submarinismo.
3 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas tardes
A veces al restaurar una copia de seguridad al nuevo dispositivo ,esta acción puede traer consecuencias en fallos de funcionamiento (una de las virtudes del s24ultra es precisamente su fluidez), no se si será tu caso .....si el problema es instagram solo ,supongo que sea un fallo de la app ,prueba lo típico de borrar cache y datos,
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes >Aplicaciones>instagram>Almacenamiento y borra cache y datos.
Verifica que tanto el dispositivo como Instagram estén actualizadas.
Si el problema persiste valora realizar lo que comenta @hobYBlankAlon
ChimpyDiver
Apprentice
Opciones
No he restaurado copia de seguridad. De hecho me fui bajando app por app, lo único que si he volcado es mi cuenta de Gmail. Probaré con lo que dices pero me tiene muy frío, esperaba mejorar, vengo de un Oppo Find X3 Neo con casi 4 años y por ahora, Instagram me iba mejor. Muchas gracias.