Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas fondo de llamada oneui7

(Tema creado el: 12-04-2025 06:17 PM)
149 Visitas
Aitor_Ultra-Z
Explorer
Opciones

image

Antes usaba el fondo de video de la app de teléfono de samsung ahora se pone una en un color plano,tampoco funciona el fondo normal de samsung,eh intentado ajustarlo pero no eh podido ,funcionan los personalizados pero los nativos de samsung no,esto me lleva pasando desde que tengo oneui7 en mi s24 ultra
20 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Entra en ajustes de llamada ...tres puntos arriba y estilo de fondo de pantalla de llamada1744474625723.jpg
Aitor_Ultra-Z
Explorer
Opciones
Eso es lo que hecho,pero no funcionaba se pone un color aletorio
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Es en one ui 7?
Aitor_Ultra-Z
Explorer
Opciones
Si
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ok ...entonces al ver si alguien con one ui 7 dice algo más, no tengo esa versión entonces no puedo probar
Aitor_Ultra-Z
Explorer
Opciones
Gracias *****,es que ahora los tengo con colores planos y llamativos,a mi me gustaba antes oscuro y con algunos colores de fondo moviéndose
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Si presentas problemas con los fondos de la app Teléfono prueba a borrar "datos" de dicha app, entra en Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema busca las apps "Teléfono" y "Llamar" y entra en sus ajustes almacenamiento borrar "datos" además entra en Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad. Reinicia el dispositivo y prueba, saludos.
Aitor_Ultra-Z
Explorer
Opciones
Gracias pero lo acabo de hacer como me a indicado y sigue sin funcionar
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Además de las apps comentadas prueba a borrar "datos" también de las adjuntas señaladas en imagen de la misma forma.1744478879341.jpg1744478879364.jpg