Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas fondo de llamada oneui7

(Tema creado el: 12-04-2025 06:07 PM)
324 Visitas
Aitor_Ultra-Z
Explorer
Opciones

image

Antes usaba el fondo de video de la app de teléfono de samsung ahora se pone una en un color plano,tampoco funciona el fondo normal de samsung,eh intentado ajustarlo pero no eh podido ,funcionan los personalizados pero los nativos de samsung no,esto me lleva pasando desde que tengo oneui7 en mi s24 ultra
Aitor_Ultra-Z
Explorer
Opciones
Lo acabo de hacer,ningún no de estso fondos funciona1744479343072.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba desde modo seguro si te funciona por si algo esta causando conflito.
Entra en menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el icono de Modo seguro tocalo y listo, prueba.
Si continúa el error quizas sería conveniente restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad, por otro lado puedes enviar un informe de error al equipo de I+D
desde>
Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).

Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitor_Ultra-Z:
¿Pudiste probar en Modo Seguro como e comenta @Tedin?

Saludos.
Samsung
0 likes
Aitor_Ultra-Z
Explorer
Opciones
Hola lo hice,nunca lo volveré hacer ya que no me funciono y aparte al volverlo a poner en modo normal el 90%de mis widgets desparecieron
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Aitor_Ultra-Z. No deberían desaparecer por entrar en Modo Seguro. ¿Se trata de aplicaciones preinstaladas, como el tiempo, calendario...., o son aplicaciones que has instalado o de fuera de PlayStore?

El Modo Seguro era solo para comprobar si te funciona. Si te aparece igual, envía un informe de error como te comentan los compañeros, y revisa que la aplicación de llamadas esté actualizada.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes comunidad.
Cuando hago una llamada se ve así de este color desde la última actualización one UI 7.
A vosotros también os pasa? 

image

0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas
No a mi no me sucede me sale por defecto el fondo del tema que tengo establecido ,entra la app teléfono y pulsa los 3 puntitos a la derecha, accede a ajustes ,fondo de pantalla de llamada ,y lo cambias desde ahí
0 likes
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Lo cambio y me sale igual 😂
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Vale parece ser un fallo en algunos terminales con one ui 7 ,a ver si soluciona alguna actualización, te paso link donde el compañero tedin le pasa lo mismo y mando un informe de error ,tambien puedes mandar tu uno desde aquí en members >asistencia >enviar comentarios
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/error-en-imagenes-de-app-teléfono-one-ui-7/td-...