Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de cobertura y datos

(Tema creado el: 10-01-2025 08:58 PM)
500 Visitas
yareds24
First Poster
Opciones
Buenas tardes! En mi S24 tengo problemas con la cobertura en interiores. He comprobado con otros terminales y no tengo ese problema? Alguna solución? A alguien le pasa algo parecido?
0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verifica que la SIM esta en buen estado y bien alojada, prueba con otra SIM de un operador diferente en tu dispositivo, por último restablece los ajustes de red móvil desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de red móvil, saludos.
yareds24
First Poster
Opciones
Ya he restablecido los ajustes y la SIM no ha sido el problema porque he probado con varias, me tiene loco esto... los sensores los hw comprobado desde aqui y funcionan correctamente. También tengo activada la itinerancia y los ajustes apn son correctos con la compañia
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Lo aconsejable en estos casos es probar con una SIM de otro operador para verificar y descartar un problema del terminal, no todos los dispositivos marcan de igual forma la intensidad de cubertura por tanto puede deberse a un error de operador
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenps días.
Además de lo comentado, si usas una funda que no sea oficial o de mala calidad, puede interferir en la cobertura.
Prueba sin la funda
Si la cobertura no es buena en tu zona y tienes seleccionado 5g, prueba seleccionando 4g/3g, 2g desde Ajustes >Conexiones >Móviles >Modo de Red.
flematic
Helping Hand
Opciones
Yo tenía una funda dura en mi antiguo teléfono y me quitaba mucha cobertura.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes