Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con samsung buds pro1 y sonido en general

(Tema creado el: 22-07-2024 01:51 AM)
140 Visitas
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Tengo problemas al tener los cascos puestos 
Y mandar mensajes , se silencia por segundos al enviar algún mensaje .
Si podéis ayudarme antes no pasaba .

Gracias 
8 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Vic7max.

¿Has probado a restablecer los auriculares a valores da fábrica?

Como supongo que conocerás, si pruebas a hacerlo (si no lo has intentado ya) todas las configuraciones volverán a tus valores predeterminados.

Solo puedes restablecer tus auriculares a valores de fabrica a través de la aplicación Galaxy Wearable, y ambos auriculares deben estar conectados.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono Galaxy.

En cuanto a los pasos a seguir, teniendo en cuenta tu modelo de auriculares, creo que dentro de la app debes seleccionar "Ajustes de auriculares" y a continuación "Restablecer".

Espero haber resuelto tu consulta. Si así fuera, te agradecería que pincharas sobre los tres puntitos de este mensaje, arriba a la derecha, y seleccionaras la opción "Aceptar solución". Con esta acción, que no te cuesta nada, ayudas a esta Comunidad, destacando este tema que has abierto.

Cuéntanos si se solucionó tu problema.

Que tengas buen comienzo de semana y un saludo.
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Gracias !
Lo he probado pero aun sigue ese problema , supongo que es algún problema de configuración del móvil aunque actualmente esta sin ningún tema o personalizacion .
Si alguien tiene alguna otra sugerencia gracias
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, buenos días.

Posiblemente ese sea el problema.

Prueba a borrar los datos de la aplicación Galaxy Wearable. Supongo que sabes cómo hacerlo, pero permíteme indicarlo para que sirva a quien pueda leer este tema que has abierto:

Hay que entrar en Ajustes/Aplicaciones, buscar "Galaxy Wearable" (las apps están ordenadas alfabéticamente) y dentro de esta entrar en "Almacenamiento" y a continuación en la opción "Borrar datos" (situada en la esquina inferior izquierda). Luego reinicia el dispositivo y prueba a ver si no continúa el fallo que comentas.

Espero que esto logre solucionarlo.

Buen día y un saludo.

(P.D.: Creo que al menos merezco un "Me gusta", ¿no? 😉)
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Hola , lo acabo de probar gracias pero sigue con el problema y ahora tengo otro que el reloj se me ha restablecido
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, buenos días, de nuevo.

Siento lo que dices.

¿No tenías copia de seguridad del reloj?
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Estoy en ello , pero las tarjetas y esferas hay que ponerlo otra vez 😪
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
ánimo.

Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Vic7max 

Avísanos, por favor, en cuanto puedas comprobar si se ha solventado.

Saludos.
Samsung