Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con las llamadas

(Tema creado el: 11-01-2025 09:05 PM)
820 Visitas
miguel98lg
Explorer
Opciones
Tengo un samsung galaxy s24 y algunas veces no recibo las llamadas, a las personas que me llaman le dice que estoy apagado o fuera de cobertura. Al principio pensaba que era cuando tenía abierto algún juego o cuando veía algún video pero también pasa de normal sin usar el teléfono. He comprobado que tuviera activado el modo no molestar o algo parecido pero no. ¿Alguien más tiene o ha tenido ese problema?
23 Respuestas
flematic
Helping Hand
Opciones
¿Tienes más de una tarjeta SIM puesta en tu teléfono?
0 likes
miguel98lg
Explorer
Opciones
No, solo tengo una y es la misma que tenía en el teléfono anterior (galaxy a50) y no tenía ese problema
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Reconfigura la tarjeta SIM desde la opción que se muestra como aplicación.

Revisa en "Ajustes > Conexiones > Redes Móviles" que el Punto de Acceso este correcto y el Operador este en automático.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si tienes la posibilidad, prueba con otra tarjeta sim (independientemente de que la que usas funcione en otro, puede no funcionar en el nuevo dispositivo).
Borra cache y datos de la App Teléfono desde Ajustes >Aplicaciones >Teléfono >Almacenamiento y reinicia.
¿Te ocurre siempre que te llaman o puntualmente?.
Si tienes la conexión de Red en 5g, cambia desde Ajustes >Conexiones >Redes Moviles>Modo de Red 4g, 3g, 2g automático para ver si se reproduce el problema.
Comenta el resultado dado que si no funciona podemos mirar otras posibles causas/soluciones.
A tener en cuenta si usas funda que no sea original o de mala calidad, también influye.
0 likes
miguel98lg
Explorer
Opciones
He mirado y tengo los datos como dices
0 likes
Anse1000
First Poster
Opciones
A mi también me ha pasado estos días con el s24, pensaba que era cosa de la compañía, aun no encontré solución
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Reconfigura la tarjeta SIM entonces. Es lo último que se me ocurre que pueda ayudar.
0 likes
miguel98lg
Explorer
Opciones
Lo de la tarjeta lo probaré, pero ahora no dispongo de una. Es algo que ocurre puntualmente aunque tampoco puedo decirte cuando ocurre porque no puedo ver si he recibido una llamada o no. La funda que rengo es una rhinoshield
0 likes
miguel98lg
Explorer
Opciones
Como puedo hacerlo?
0 likes