Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con las llamadas

(Tema creado el: 11-01-2025 09:00 PM)
1389 Visitas
miguel98lg
Explorer
Opciones
Tengo un samsung galaxy s24 y algunas veces no recibo las llamadas, a las personas que me llaman le dice que estoy apagado o fuera de cobertura. Al principio pensaba que era cuando tenía abierto algún juego o cuando veía algún video pero también pasa de normal sin usar el teléfono. He comprobado que tuviera activado el modo no molestar o algo parecido pero no. ¿Alguien más tiene o ha tenido ese problema?
23 Respuestas
Andres53
First Poster
Opciones

Me llaman y no les timbra, lo mismo pasa cuando yo voy a realizar una llamada, la primera no sale, debo volver a llamar y ahí si, para recibir la llamada tengo que desactivar y volver activar modo avion, que operador tiene?

0 likes
miguel98lg
Explorer
Opciones
A mi con el cambio de sim parece que si que se me ha solucionado, aunque algún día casual siga dando el problema, pero muchas menos veces que antes. Yo tengo movistar, estuvieron haciendo unas comprobaciones a mi Red y la resetearon y seguía teniendo el problema y fue cuando cambia la sim que se soluciono. Yo creo que la mejor opción si puedes, y has intentado todo con tu compañía telefónica, en enviarlo a Samsung
0 likes
Andres53
First Poster
Opciones
  • He cambiado la sim dos veces para descartar, pero el problema continua, será defecto de fabrica para enviarlo por garantía? Ud lo envío a samsung? 
0 likes
miguel98lg
Explorer
Opciones
No llegue a enviarlo, porque en gran medida se soluciono. Pero hable con el servicio técnico de Samsung y me dijeron que lo enviara para revisarlo
0 likes