Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Poner clave para acceder a las apps

(Tema creado el: 11-01-2025 08:19 PM)
1496 Visitas
Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes.
¿Tiene oneUi una opción para poner una segunda clave para acceder a las aplicaciones?
Me explico:
Está la clave de bloqueo del tlf.
Y luego otra clave para acceder a esa aplicación.
por ejemplo WhatsApp me deja hacerlo desde la app.
Pero quisiera bloquear el acceso a otras apps porque los niños usan mi teléfono y lian la de dios... Gracias.
0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Hasta la fecha no dispone de la opción para poner claves a App individuales.

No obstante, Samsung dispone de una alternativa que es realmente segura y se trata de instalar las App que quieras tener protegidas por contraseña dentro de la Carpeta Segura.

Una vez instaladas en dicha carpeta y accediendo desde la misma, se encontrarán totalmente protegidas, no solo por desbloqueo de la App (para acceder a la carpeta segura es necesario desbloquear por contraseña), sino ante posibles hackeos del dispositivo.

Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
Pero claro, la app de PlayStore no me deja añadirla, y es la más importante para mí, ya que así no me instalan ningún juego ni nada
0 likes
Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
He tenido que descargarme una app de terceros, darle prácticamente todos los permisos y me hace justamente lo que necesito que es pedir una contraseña extra para entrar en la play Store o en Google Crome...
App Look, desconozco que tipo de seguridad tiene, el teléfono donde lo he puesto no tiene información sensible.
Estaría bien que lo incluyan en oneUi 7 en febrero.
Qué ganas!!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues es una de las posibles incorporaciones, sin confirmar.
Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
🙏🙏🙏 gracias por tu atención
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Todos aprendemos algo de todos cada día. 😉
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,@Alberto_RV1, desconozco que apps suelen usar tus hijos en tu teléfono, pero hay una solución alternativa, desde los propios ajustes de nuestros teléfonos. Te doy un ejemplo con la app Skype. Puedes hacer posible, de que una persona use esta app en tu teléfono y no tenga acceso a las demás aplicaciones. Como se hace?
Acceda a las Apps recientes /las tres rayas de la barra de navegación. Busca la App, que deseas permitir y bloquear su unico uso. Ej. Skype, pica sobre la zona marcada en la captura de pantalla. Verás la opcion Anclar esta aplicacion. Listo. Ahora el uso del dispositivo esta limitado a esta app. Se puede salir de ella presionando los botones de apps recientes y atras simultaneamente. Esto te lleva a la pantalla de bloqueo, pero teniendo bloqueo configurado, no hay acceso a otras funciones y Apps. Saludo 1736632309084.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
Jjajajajaj es que de verdad no te imaginas lo útil que puede llegar a ser. Tengo un teléfono Xiaomi al que puedo ponerle claves a las aplicaciones que no quiero que entren y eso me permite que mis niños puedan utilizar el teléfono si lo necesitan para llamar o para mandar un WhatsApp.
0 likes
Alberto_RV1
Pathfinder
Opciones
Sin que lien ninguna.😂