Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la batería

(Tema creado el: 05-05-2024 02:29 PM)
636 Visitas
Luciwolf
Journeyman
Opciones
Hola, ayer cargué mi móvil y durante la carga se sobrecalento un poco. Ahora noto que la batería baja mucho más rápido...tengo el móvil desde el 3 de febrero. En el diagnostico del dispositivo me pone que la batería está bien, pero la verdad es que no lo parece. Ayuda porfavor 

image

7 Respuestas
Xd_gamer2767
Explorer
Opciones
A mi me pasa lo mismo, comprueba si hay alguna aplicación activa en segundo plano pq esas app consumen mucha bateria
Xd_gamer2767
Explorer
Opciones
También consume más el usar 5G
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, unos consejos, comprueba no tener alguna app en segundo plano que consuma más bateria de la adecuada, puedes revisarlo desde Ajuste/Mantenimiento del dispositivo/Batería, también puedes probar a recalibrar la batería, descargas totalmente la batería hasta que se apague el movil esperar unas horas y lo vuelves a cargar al 100%, es aconsejable hacer esta carga con el movil apagado y dejarlo un poco más después de llegar al 100%, si sigues teniendo problemas de calentamiento puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si previamente realizaste una copia de seguridad de otro dispositivo te recomiendo restablecerlo a valores de fábrica sin cargar copias previas y iniciarlo como nuevo dispositivo, si el problema va a mayores te recomiendo enviar el dispositivo al servicio técnico oficial para su revisión, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, yo no me preocuparía del estado de la batería, es normal, que se caliente durante la carga, es mas si te lo indica la prueba del diagnóstico. Lo unico, que deberías de hacer es acceder a Mantenimiento de dispositivo /Batería y en el desgloce de los consumos, identificar si hay apps consumiendo en exceso, optimizalas. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luciwolf 

¿Podrías poner capturas donde podamos ver el consumo?

¿Estás usando un cable y cargadores oficiales?

Gracias

Samsung
0 likes
Luciwolf
Journeyman
Opciones
Si, estoy usando el cable y cargador oficial. 1715199583545.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luciwolf 

En la captura no veo nada raro, 12h de batería con un 45% consumido es un buen rendimiento, pero todo depende del uso que hagas del teléfono y las condiciones: nivel de brillo, zona de cobertura, aplicaciones en segundo planto, etc.

El teléfono se puede calentar mientras carga y debería bajar la temperatura una vez lo desconectamos, ¿esto te ha vuelto a pasar?

Por favor, carga el teléfono al 100% y utilízalo como lo haces normalmente hasta el 20% sin cargarlo. Después, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizar el caso:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Ya nos cuentas qué te dicen.

Gracias

Samsung
0 likes