Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Correo electrónico - notificación sincronizando correos

(Tema creado el: 05-05-2024 01:33 AM)
3315 Visitas
contreras92
Journeyman
Opciones
Me sale esta notificación, y lleva más de 10 horas. Cada vez que la detengo vuelve a salir. Tengo dos cuentas de correo, he probado a eliminarlas y se detiende la notificación pero cuando vuelvo a poner el correo vuelve a salir 
image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kong82
Pathfinder
Opciones
A mi desde la última actualización ya no me pasa, ni sale la notificación ni en 2o plano

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
26 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar datos y caché, puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones/correo electrónico/Almacenamiento borrar datos y caché, luego tendrás que configurar tus cuentas de nuevo, saludos.
0 likes
contreras92
Journeyman
Opciones
Ya he probado, solo para cuando elimino las cuentas.
Nada más poder una cuenta me vuelve a salir
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pero probaste a borrar datos y caché tal como lo expliqué? O solo borrar las cuentas desde la propia app? ten en cuenta que solo borrar las cuentas podría no solucionar el error, si persiste el error borrando datos prueba a desistalar la app e instalar de nuevo.
0 likes
contreras92
Journeyman
Opciones
Hola, borre datos y cache como dijiste
Aún así nada
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@contreras92 ,buenos dias?esto te pasa con Wifi?Prueba sincronizar la app con datos moviles.Caso que no puede sincronizar tampoco con datos,restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth  y tambien de Red movil,desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales ,pero debes de reconfigurar Redes Wifi y dispositivos Bluetooth. No descarto tambien restablecer Ajustes de accesibilidad.No perderas datos personales.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, acabo de reproducir el problema, no tienes nada mal el problema viene asociado a la última versión distribuida en Play Store 6.1.91.13, por tanto es aconsejable enviar un informe de error, puedes hacerlo desde Samsung members/Asistencia/Enviar Comentarios/informe de error, selecciona la categoría correspondiente redacta lo sucedido selecciona el registro y envialo mediante conexión wifi, yo también lo reportare, por mientras desistala la actualización y instalala desde Galaxy Store ya que que aún se encuentra la versión anterior, saludos.
0 likes
contreras92
Journeyman
Opciones
Gracias, probaré
0 likes
contreras92
Journeyman
Opciones
Nada, sigo saliendo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Recuerda quitar el permiso de que se actualice automáticamente después de Play Store si no volverás con el problema.
0 likes