Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de batería en s24 ultra con ui 7

(Tema creado el: lunes)
30 Visitas
davidcuenca
Apprentice
Opciones
Desde que se actualizo ui7 en mi s24 ultra la bateria se descarga muy rápido, mucho más rápido que antes. He pasado de tener un dia y medio a tener medio día, creo que es un problema serio. Alguna solución? Alguien más le está pasando?

57 Respuestas
bogu7
Voyager
Opciones
A ver qué pasa entonces!!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@bogu7 ,por lo que respecta de mi opinion tienes buena duracion de bateria.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
itstooraa
Journeyman
Opciones
Si se nota un poco, que baja más la batería desde la actualización, yo esperaré a algún parche sino ya miraré que hago. Pero lo que veo que pone en batería, lo que me gasta más es: inicio one ui... y no comprendo mucho
0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
Vale, gracias a todos 🙏
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, tal vez esté equivocado pero no cuadran los números de la captura de hoy. Me explico, lo has cargado al 100%, has consumido el 37% y queda el 52%, cuando tenía que quedar el 63%.

Un 1-2% de diferencia puede ser pero un 11% parece mucho.

Haz una prueba, ponlo a cargar antes de que termine el día y cárgalo durante la noche hasta el 100%, luego revisa que los valores son los correctos.1746455065187.jpg
0 likes
jdlanda
Journeyman
Opciones
sí, me pasa igual. No me dura nada
0 likes
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones
Alguien tiene problemas de bateria?, no dura nada con este Android
0 likes
mahumi
First Poster
Opciones
Otro más igual. Antes de actualizar me terminaba el día con alrededor del 50% Ahora se acerca al 20%
0 likes
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Buenas, no se si os ocurre también que con OneUi 7 hay un consumo excesivo de la batería? 
DeltaPapaRomeo
Apprentice
Opciones
Yo tambn lo he notado, antes la batería me duraba todo el día aun usándolo de manera exhaustiva. A partir de ONE UI 7 llegó al final del día con un 15%